jueves, 8 de octubre de 2009

Esa chica va a ser mia!!. Técnicas esenciales para mantener el marco a nuestro provecho



Bienvenidos nuevamente cazadores. Hoy vamos a profundizar en la aplicación del marco de referencia, vamos a acentuar el juego de ser el premio, de posicionarnos como objeto de valor inalcanzable, para que nuestra presa se esfuerce al máximo por tenernos.
Había dicho que era interesante en principio revisar el concepto de identidad sexual que utiliza in10se en la técnica que denomina october man (Aclaro que el concepto no es de in10se, es de la psicología en general y ha atravesado varios paradigmas), con la cual afirma que puede conseguir sexo de una mujer en 15 minutos.
Esto no es nada raro, ni es un poder mágico de otro mundo, es real, y sinceramente muy simple para alguien que entiende un poco de psicología femenina, y esta convencido de ser un mago que mueve las palancas del placer, de ser el premio mayor.
El utiliza técnicas de morfología simbólica, sinestesia y anclajes, con el objeto de provocar emociones en la mujer que sobrepasen su mente lógica y de esta manera acceder a sus favores sexuales. Afirma que con visualizaciones la identidad sexual puede transformarse (No esta basado en investigaciones científicas como casi todo en los autores de libros de seducción pero resulta ser muy útil).
 Ahora en principio veamos que es identidad sexual. Identidad sexual es un recorte de nuestra identidad que esta compuesta por todas nuestras experiencias en relación a lo sexual desde que nacemos hasta el momento actual. Ella indicara nuestra posición frente a los otros seres humanos, que tipo de mujeres o hombres nos gustan, que significado le damos a las relaciones, nuestros deseos y temores etc. En fin, explorando nuestra identidad sexual podemos darnos cuenta como llegamos a ser lo que somos hoy en dia, y también podemos saber que es lo que realmente queremos, como dije en le post anterior.

Es necesario, para un seductor, saber desde el principio lo que quiere y demostrarlo, paralelamente no ceder nunca a sus exigencias, es mejor rechazar una mujer por que no cumple con nuestros requisitos, que estar con ella por que tenemos la posibilidad, y así autodemostrarnos que no tenemos criterios de seleccion, ya que los elegidos siempre vamos a ser nosotros, y que vamos a agarrar "lo que haya" no lo que realmente vamos a disfrutar.
Es necesario explorar nuestro pasado y llegar a la conclusión de que es lo que buscamos y por que razon nos bloqueamos de manera de no obtener lo que queremos (revisar las ridículas razones del fracaso). El camino mas corto es ir directamente a lo que queremos y no perder tiempo y energía con mujeres que no valen un centavo para nuestros deseos. Una mente que no conoce la abundancia, es decir, que no sabe que lo que sobra son oportunidades, no se permite pensar de esta manera. Piensa que la mujer elige, y que cualquier oportunidad tiene que ser desesperadamente tomada.
Este es el error que nos lleva a la mediocridad sexual, por que, rechazados vamos a ser siempre, nosotros también vamos a rechazar muchas mujeres, pero también vamos a tener infinitas posibilidades, el tema, es ser exigentes y solo tomar las posibilidades que realmente queremos. Ahora volviendo a la identidad sexual, in10se afirma que con visualizaciones, todo nuestro lenguaje corporal y actitudes cambian, también se ha usado la autohipnosis para ello y palabras del poder (parte del juego interno, es decir nuestros pensamientos, nuestra predispocision para la acción etc, juego externo sera el juego de la seducción con las mujeres reales). Vamos a ver cada uno de ellos:

Técnicas para alterar nuestra actitud

Las visualizaciones: si nuestro objetivo es seducir sexualmente a una mujer puede ser imaginársela desnuda teniendo sexo contigo de la manera mas brutalmente posible, gritando tu nombre muerta de placer. Inmediatamete tu voz, tus movimientos, tus actitudes cambiaran, por que te posicionaras en aquel personaje que "la tiene loca", y podrás notar como ella se da cuenta de ello.
Otra de las maneras es auto hipnosis: es decir repetirse afirmaciones para autoconvencerte de lo que afirmas como por ejemplo: "Soy lo mas sexy que hay", "las mujeres son seres sociables", "cualquier mujer adoraría mi compania", "soy demasiado codiciado por el sexo femenino" etc.
Finalmente las palabras del poder: es decir, una palabra que repitiéndose constantemente genera un cambio de actitud por identificarte con las emociones que generan esa palabra, como por ejemplo repetir: "sexy sexy sexy", o "me amo, me amo, me amo", "me desean, me desean", etc. Te darás cuenta que tu actitud comenzara a cambiar y cada vez te sentirás mas seguro de ti mismo y mas identificado con un dios sexual. Otra cosa que cambia tu juego interno es el calentamiento. Entendemos por calentamiento una serie de interacciones con mujeres desconocidas para reforzar tu sentimiento de ser aceptado y deseado por los demas. Para hacerlo lo mas efectivo posible, tenemos que acercarnos a las mujeres haciendo lo mas ridículo que se nos ocurra, ya que luego de pasar vergüenza con cosas extremas, un acercamiento seductor muy fácilmente tolerado. Como por ejemplo acercarse a una mujer y preguntarle: "¿Donde puedo comprar un cactus por aqui? o ¿Donde puedo conseguir anillos para los dedos de los pies? o ¿ Discúlpame, me pica el codo y no se como rascarme, algun consejo?".
 Este tipo de preguntas disparatadas, van a a asegurarte pasar el ridiculo que necesitas para desinhibirte y luego de que pases varios ridiculos no te va a importar mucho el rechazo. Asegurate de tener muchas interacciones locas antes de comenzar la verdadera seduccion. No obstante si alguna de tus interacciones llega a ser exitosa, no dudes en aplicar los principios que vengo enseñandote y seduce, seduce, seduce.
Buen volviendo al marco de referencia del que prometí hablar. Vamos a exponer un poco como asegurarse el lugar del premio.

Siendo el premio


 Hay dos actitudes centrales: 1) Expresar nuestro valor primero y luego confirmar si ella se adecua a el 2) Negar los valores de ella e imponer los nuestros.
1) En el primero lo que vamos a hacer es decir por ejemplo: "Odio la música de miranda .Dime que no te gusta miranda por que me tiro de un quinto piso". La respuesta si todo va viento en popa sera una manera de decir que ella tampoco, o de explicar con muchas razones por que es que le gusta, de manera de no quedar mal contigo. De esta manera lo que logramos es que ella trate de demostrarnos a nosotros que vale la pena como opción.
Otra vez, estamos logrando que ella queira seducirnos, muerde el anzuelo. Dira algo como: "Nooo a mi tampoco me gusta, o si me gusta pero me gusta mas bien por que el cantante tiene esto o aquello". A lo que nos conviene responder, "buen gustos son gustos", con un tono altanero o "cuando vengas a mi casa por favor no me hagas sufrir con esa música ;)".
2) La otra de las formas es negar sus valores, por ejemplo si ella nos dice: "amo las revistas x, o la poesía de y" responderemos algo como "No, yo ni loco vería, o leería aquello", "nunca me gusto eso", o "realmente no compartimos ese gusto", o incluso "¿Como puede gustarte eso?". De esta manera, le demostramos que no nos interesa impresionarla, que no nos importa si se va, esto le dejara la impresión de que tiene que esforzarse mas para impresionarnos.
Igualmente este juego tiene que ir acompañado de calibración (Notar, por medio del lenguaje corporal y comentarios del otro su estado mental), para saber cuando estamos pasando el limite de lo soportable y ya nos estamos volviendo odiosos ;). También, es bueno acompañarlo con sentido del humor para que no se entienda que es una manera de agredir, sino que es una manera de competir jugando. Sino el juego se ira por la borda temprano.
Finalmente cabe aclarar que si uno quiere una relación real, y no una seducción rápida, con mantener nuestros propios valores y ser sinceros, es decir, afirmar cuando realmente lo sintamos y negar cuando realmente haya algo que no nos gusta sera suficiente para que la persona perciba que no nos estamos acoplando a ella, y que somos alguien de valor.

Estimulando su conducta a nuestro favor


Otra de las herramientas es generar en ella aquello que queremos que piense o haga y que nos beneficia. Basándonos en la proximidad (proximo capitulo) y el miedo que tenga ella de que nos vayamos podemos generarle a ella ideales o comportamientos que no tenia, con la misma tecnica anterior, para fortalecer el marco y poner las reglas del juego. Por ejemplo decir algo como: "Igualmente se nota que sos una chica abierta mentalemente que puede sentarse a charlar con un chico desconocido". Fijense como acompaño lo que deseo que haga con una valoracion positiva "chica abierta", para obtener la predisposicion positiva de ella.
Asi se puede seguir con todo por ejemplo: "Me gustan las chicas intuitivas como vos que no prejuzgan a un chico que conocen en el medio de la calle y se atreven a conocerlo". "Se nota que estas harta de los payasos del boliche que no te entienden" etc etc.

Negas o piropos negativos


Finalmente los negas, o piropos negativos, el lenguaje corporal, los premios y el rechazo temporal. Los piropos negativos, o negas, son piropos que de una manera sutil juegan con la persecutoria femenina, y la descalifican. Por ejemplo: "Te queda mejor la ropa de color azul que esa" "No sos fea" "Parece que ganas de hablar te sobran" "Es muy cómica la manera en como se te mueve el cachete cuando hablas" etc. Obviamente la idea no es tirar estas frases descolocadas en cualquier momento de la interacción, sino hacer chistes en los momentos indicados, que dejen pensando a la mujer que no nos impresiona.
Yo he llegado a decirle a una mujer "No sabia que usar manteles de vestido estaba de moda" y obtener una risa como respuesta. Siempre hay que saber cuando y como hacer un chiste de este calibre, por que puede ser que nuestra compañera se lo tome mal, se ofenda y se vaya.

Llendote


El lenguaje corporal implica dar siempre la impresión de irse, mirar a otras mujeres, mirar hacia los lados (al comienzo de la interacción, después al seducir tendremos que mirar fijamente a los ojos). Sonarse la nariz, darse vuelta, ignorar comentarios de ella y decirle "perdón no te escuche, o no estaba prestando atencion". Demostrarle de una manera o de otra que en cualquier momento te puedes ir y va a tener que hacer un esfuerzo para que te quedes.

Premiando


Por otro lado los premios. Nunca les daremos lo que nos pida, si no es a cambio de algo. Por ej: Chica: "Comprame esas flores" Hombre: "Ok pero mientras, ayúdame con aquello, o ve a la tienda a compararme tal cosa etc". Y por el otro lado, nuestras demostraciones de amor van a ser cuando ella haga algo que nos complazca. Por ejemplo, ella nos dijo un piropo, nuestra respuesta sera por ejemplo "Gracias (un beso) te lo mereces!".
De esta manera no le demostramos que estamos haciendo todo lo posible por enamorarla haciendo todo lo que pide. Y por otro lado ella sabe que si se porta bien, es decir, si nos seduce va a obtener nuestro amor como recompenza, es decir como premio. No dejamos de ser el premio.

Rechazo actuado


Y finalmente el rechazo, decir cosas como: "seremos buenos amigos, lo lamento, pero a mi me gustan las chicas mas agresivas", cualquier adjetivo que sea modificable, es decir que pueda llegar a tener la persona, que no sea algo fijo, por ejemplo "petiza". De esta manera al descalificarla va a tener que explicarnos que no es asi, que ella es agresiva etc etc. Y de hecho si ella no lo hace, podríamos rematar diciendo. "Buen, esta bien, puede ser que aun no te haya conocido mejor, y quiero darme una oportunidad para conocer esa faceta  tuya, por que por otro lado me gustas".
Con estos nuevos elementos, tienes demasiado para poner en practica. Los próximos posteos hablaran de proximidad y de abridores. Por ahora ve a seducir, no pierdas ni un segundo mas!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.