martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de San Valentin! Día de los enamorados!



Hola mis lectores, el vídeo que aparece arriba, es el vídeo de Google, sobre el dia de los enamorados. El que aparece cada vez que entremos en el día de hoy a google.com.
Lo puse, por que me pareció excelente, me parece que transmite, el sentimiento y la pasión que tenemos que tener los hombres para enamorar una mujer.
El chico intenta miles de estrategias para conquistar a la chica, y al final cuando se queda sin estrategias y se pone a acompañarla en su actividad, ella se decide a compartir la actividad con el.
De eso se trata el amor, de compartir un camino junto a una mujer que lo quiera compartir con nosotros.
Y quiero que entiendas, que si estas solo en este San Valentin, no tienes que pasar este día con una actitud negativa, quejándote de las otras parejas, y maldiciendo al mundo por que tu estas solo.
Tu actitud tiene que ser, la de contagiarte de la energía que esta rondando por el aire, es una excelente energía, es la misma energía que tienes que tener cuando enamoras a alguien.
Y utilices esa energía para multiplicar tu motivación y desde hoy en mas te garantices un futuro feliz con una mujer a tu lado.
El chico tuvo miles de rechazos antes que ella se decida a prestarle atención, nadie los presento, nadie les dijo "Son la pareja perfecta, tienen que salir", el se esforzó, y su resultado es un hermoso San Valentín.
Tus esfuerzos tendrán también sus frutos, nunca te frustres si una mujer no te valora, solo tienes que comprenderla, tienes que entender que es lo que quiere, tienes que acompañarla. Sino estas convencido de ello, vuelve a leer mi post sobre histeria femenina.

En fin!. Quería desearles a todos ustedes que aman a las mujeres. Y se rompen la cabeza día a día, para poder entenderlas mejor, acompañarlas mejor, seducirlas mejor, y amarlas mejor. Verdaderos ejemplos de hombres que desean automejorarse..... UN MUY FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!.
Estén solos, en pareja, enamorados, o desenamorados. Disfruta este día como un día donde fluye el amor y la energía!. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.