lunes, 13 de febrero de 2012

Tecnicas: Seducir mujeres en grupo o set. Sets de mujeres o mixtos












Objetivo de la técnica:

El objetivo de aprender a seducir sets, es que puedas aprovechar  todas las oportunidades en las que ves mujeres atractivas en grupo. Esto suele ser un gran problema para el seductor, por que cada vez que las chicas están en grupo, suceden una gran cantidad de cosas que te bloquean tus objetivos: Se sienten observadas por las amigas, una amiga puede bloquearte, están concentradas entre ellas, si alguna de ellas o varias gustan de ti tienen códigos de amistad que les impiden actuar naturalmente y finalmente tienen miedo de quedar en ridículo o sentirse menos que sus amigas.
Por lo tanto, trabajar con sets, no es tan simple como decir: "Me rechazaron por que soy feo". Es mucho mas complicado, las razones del rechazo se multiplican, ya que hay muchas cosas mas en juego. Para trabajar con sets es necesario saber unas cuantas cosas antes. Sino nos llevaremos muchas frustraciones.
Por lo tanto el objetivo es poder seducir a una chica, apartándola del grupo.

Descripción de la técnica:

En general los autores de libros de seducción no dedican el suficiente tiempo a hablar sobre como seducir con sets. Ellos se centran en la mujer, y se olvidan que a la mujer, la mayoría de las veces la están acompañando otras mujeres. Y por ello para poder hablar a solas con esa mujer, no nos tenemos que olvidar, que hay alguien o "alguienes" al lado de ella que no podemos ignorar.
Los sets los podemos encontrar en las plazas, en la calle, en las discotecas, en la playa, o en muchos lugares. Pueden estar conformados solo por mujeres, o pueden ser mixtos, es decir de mujeres y hombres.
Quiero aclarar que el término "SET", es un termino que ha nacido en los libros de seducción, no es un termino científico, si queremos usar un término científico hablaríamos de "Grupo".

Lo que quiero aclarar primero, es que la gente se une en grupos por diferentes motivos. Hay una serie de factores psicológicos que se han estudiado en los grupos, sobretodo desde la teoría psicoanalítica, que demuestran que los grupos forman una pequeña identidad, una fantasía grupal, temas que son mas resonantes, objetivos etc.
Por lo que cuando tratamos con un grupo tratamos con una totalidad, con una entidad total. Esto quiere decir nada mas y nada menos que : LE HABLAMOS AL GRUPO.
Uno de los principales errores de los hombres es ver un grupo, e ir y hablarle a una de las chicas!.
Es un gigantesco error!. Por que estamos dándole la espalda a los demás, y cortando la cohesión del grupo. Y como ella forma parte de un grupo, el grupo y ella se van a garantizar de tenerla de vuelta y de eliminarte a ti!.
Por lo tanto ya sea en una discoteca o en una plaza. NUNCA vamos a darle la espalda al grupo.
Ahora, el tema siguiente que surge es. ¿Podemos captar la atención de todos?.
Mmm ciertamente es muy difícil. Juggler ha hablado mucho de ello. La mayoría de las veces 2 o 3 se darán vuelta y el resto va a querer retomar el tema del cual se estaba hablando en el grupo.
Este es entonces el segundo problema que nos surge. Pero tranquilos!. Hay solución para todo.
Voy a decirle dos cosas importantes: 1) Antes de entrar a un grupo vean su energía: No será tan dificil captar la atención de todos si están callados observándose, será muy difícil captarla si están entusiasmados hablando o fragmentados en sub-grupos 2) Puedes seleccionar a quienes vas a hablarle del grupo. En este caso será mejor elegir a los que se vean mas apartados del tema o desconectados. Luego puedes tener la atención de los demás.
De aquí en más hay varias posturas. La mas famosa es la de Mystery que dice que hay que ignorar al objetivo y tirarle negas. Es una opción interesante, pero no es la única. Tu objetivo en principio debe ser ganar la atención del grupo, de ahí en mas cualquier estrategia es valida.
Entonces en resumen, la técnica, consistirá en ganar la atención del grupo, lograr ser aceptado por el grupo, ganar una "mini-fama" como muchos lo llaman, y con ello tenemos la aprobación necesaria para poder atacar al objetivo sin que nos quieran empujar afuera o nos rechacen por bajo valor.

Pasos de la técnica y ejemplos


Buen como decimos, tu primer objetivo tiene que ser, leer la energía del grupo. Ver la onda del grupo, ver la situación, la energía, si es mixto o solo de mujeres, etc. No es lo mismo un grupo de 9 mujeres cerrado en medio de una discoteca con la música fuerte, que tres mujeres en una plaza sentadas mirando arboles.
Por lo tanto, para los dos casos utilizaremos estrategias diferentes.
Luego que entiendes un poco la situación fíjate como diría Juggler, si hay algunas personas mas alejadas o desconectadas del tema, con las cuales puedas empezar a hablar, no importa que ahi no este tu objetivo, y luego puedes lograr que te preste atención el grupo entero.
Nunca des la impresión de que tratas de llamar la atención, tu solo mantén temas de conversación interesantes, se interesante, y cuando a los demás se les acaben los temas de conversación voltearan para prestarte atención a ti. Cuando tengan un silencio en la conversación puedes ir incluyendo a esas personas progresivamente hasta tener la atención del set completo.
Siempre mantén la posición del cuerpo abierta, hacia el grupo, así te garantizas que todos te tomen como un punto de unión.
Cuando los integrantes te hagan preguntas sobre los temas o historia, puedes aprovechar para fortalecer tu dominio sobre el set contestando de manera interesante.
Tus respuestas mientras mas picantes e intrigantes sean mejor. Si generas mas intriga es mejor.
Por ejemplo:
Alguien del Set: ¿Estas solo? ¿Y tus amigos? Tu: Soy de los que tienen relaciones de una noche. Lo siento si querían algo mas... ;).
Alguien del Set: ¿La conoces a ella? Tu: Si, fuimos novios pero la deje por que era muy celosa.
Alguien del Set: ¿Te la pasas seduciendo chicas? Tu: Yo solo vine hablar, perdón si herí tus sentimientos.
La idea es que fortalezcas tu presencia en el set. Luego cuando ya estés adentro y tengas una presencia firme empezaras a ver diferentes cosas.
Una de ellas, es la posición de las diferentes personas del set dentro del grupo: Te encontraras con las mujeres alfa o lideres del grupo, que sera importante dominar, pues ellas pueden terminar dominándote a tí o garantizandose de que te vayas.
Lo mejor que puedes hacer es ignorar a la líder. Y hablarle a las chicas que estan calladas, o que sigen a las demás. Eso las vuelve locas. Por que se comienzan a preguntar que es lo que tienes tu, que ellas no pueden influenciarte. Te da mucho mas poder sobre el grupo.
Neutralizar con negas (piropos negativos) a las lideres y halagar a las que no lo son, te da aun mas autoridad.
Ahora Mistery, simplifica la técnica diciendo, lo que señale arriba: Abrir a un grupo, fascinarlo con historias, y tirarle negas a la mujer que te guste.
Lo cierto, es que la dinámica de los grupos es complicada y variable, pero si hay algo que podemos tener en cuenta es que las lideres son un peligro y pueden boicotear tu poder sobre el grupo.
Decir cosas cómicas acerca del grupo es muy útil, corre con la ventaja de que incluyes a todo el grupo, de que el grupo te esta prestando atención solo a tí y se pelearan para tener tu atención.
Por ejemplo: Tu: "¿Se dan cuenta que están formando un circulo perfecto?¿Ustedes son de esas nadadoras olímpicas que hacen figuras en las piletas?". Cosas de este estilo los divierte.
Finalmente tu objetivo, será separar a tu objetivo. Para ello puedes hacerle preguntas y hablar solo sobre temas entre ustedes, los demás se aburrirán y te dejaran solo. También puedes usar un open loop y decirle algo a ella, para generarle interés en seguirte. Por ej: "Tu: Me he dado cuenta de algo importante, es necesario que lo veas, acompáñame".
Siempre que separes a una de las chicas del grupo, informalo a las amigas, para que no se sientan dejadas de lado y te apoyen, diles algo como: "Ya volvemos, le quiero mostrar algo a ella, quédense tranquila que la cuido".
Si te la quieres llevar a tu casa, tienes que asegurarte de informárselo tú a las amigas para que no te bloqueen de la misma manera: "Quédense tranquila que esta en buenas manos, vamos a ir a tomar algo juntos"
En el caso de que tu comienzas a hablar con una chica y vienen las amigas, pidele que te presenten. No las ignores, por que querrán separarla a ella y pueden impedir que sigas con tu trabajo. Si logras la aprobación de ellas, van a querer que te quedes.
Finalmente quiero aclarar. Que las cosas se complican mas si son muchas mujeres, y si estamos hablando de una disco con la música fuerte. En ese caso te conviene actuar con mucho cuidado, ver si alguna de las mujeres te esta mirando desde afuera, y hacer algún gesto cómico para llamar su atención. Por otro lado si ves alguna mujer un poco desconectada puedes hablarle y luego incluir las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.