jueves, 21 de mayo de 2009

El corazón de la pasión ¿Que es verdaderamente la seduccion?




La primera pregunta que tendría que hacerse una persona cuando lee estas líneas, es porque esta aquí y a que aspira. Todos pasamos por caminos diferentes, tuvimos que enfrentar diferentes obstáculos y necesidades, diferentes historias, que conducieron a un común de personas hasta aquí.
 Por eso, ¿cuál es tu objetivo?: ¿Quieres más mujeres? ¿quieres al amor de tu vida? ¿quieres perder la virginidad? ¿quieres desarrollar nuevas habilidades? ¿Llegas traumado por un amor que no puedes olvidar?.
Caminos pueden haber miles, y objetivos miles más, pero ten bien en claro por qué estas acá, porque puede que las próximas líneas cambien tu vida sexual y amorosa para siempre, o pueden ser solo palabras lindas. Eso depende de cuál es tu razón acá y hacia donde te dirigís.
 Si tu objetivo es aprender nuevos "truquitos" o "técnicas superpoderosas que salven tu vida sexual", viniste al lugar equivocado, porque ninguna de esas cosas existe y ambas responden a un punto de vista mediocre que te hace creer que hay una solución "mágica" para resolver tus problemas. Las técnicas y truquitos que puedas leer acá o en cualquier otro libro de seducción, están fundamentadas, estudiadas y comprobadas, pero no te sirven para nada, la técnica es lo externo, es una formula que ayuda para salir a la cancha, pero en sí misma no hace nada.
 Nuestro objetivo es ir a la raíz de la seducción, cambiar nuestras creencias, comprender
nuestras dificultades, y posibilitar un arsenal oculto bloqueado por idioteces que ni nos percatamos, aun, de su existencia. 
Este blog va a proporcionar muchas técnicas, ideas y experiencias, pero solo para bajar a la realidad lo aprendido, y desaprender aquellas cosas que nos impide ser el hombre que deseamos. 
Nuestro real interés es liberar nuestras capacidades ocultas, u obstruidas y poder crear nosotros los infinitos caminos del placer sin memorizar, o depender de ninguna técnica repetida y muerta. Por lo tanto, modifica tus creencias, y vas a modificar rotundamente todo tu juego, y ya poco va a importar, el macho alfa, los patrones, los abridores, las rutinas..... Todo eso te va a parecer idiota más adelante... pero ahora no te va a dejar de sorprender como algo nuevo e increíble.
Bueno para comenzar vamos a tratar de comprender un poco de lo que hablamos cuando usamos la palabra seducción. Seducción, es una la palabra bastante abarcativa uno puede seducir a un cliente con un producto, seducir a alguien para que cometa una acción, seducir a alguien sexualmente, etc. etc. La palabra seducción, entonces, puede ser usar para todo tipo de actividad que tenga como objeto lograr que otra persona realice lo que nosotros deseamos. Ahora, la palabra con el sentido usado aquí, con connotación sexual, supone una serie de comportamientos orientado a lograr los favores sexuales de una persona, y lo que esperaríamos en consecuencia es que se nos enseñara cuales son los comportamientos más efectivos para lograr dicho fin. Con esta interpretación de la seducción, no vamos a llegar ni a vislumbrar la punta del dedo del pie derecho de la seducción. Porque por mas comportamientos que tratemos de imitar y memorizar, va a haber una zona de fuga de todas nuestras debilidades que van a decir lo contrario a esos comportamientos. 
¿A que me refiero? Bueno aquí es donde empezaremos a comprender que seducción implica un universo mucho mayor a lo que nosotros pensamos, poco va a servir para la práctica datos estadísticos, análisis, e investigaciones, y no voy a fatigar al lector
con tanta información, pero hay un par de datos que tendrías que tener en cuenta: ¿Sabes que él  93% de nuestra comunicación es lenguaje corporal?, ¿sabes que solo
lo que decimos sustraído del contexto, la connotación y el lenguaje general de nuestro cuerpo no dice prácticamente nada?.
Esto significa que uno puede decir: "Hola, mi nombre es Carlos" con palabras y comunicar: "hola, soy aburrido, tímido, inseguro de mi mismo, no tengo nada interesante para roponerte, y seguro te vas a aburrir de mi hasta decirme que me vaya, ah y mi nombre es Carlos, por cierto". O decir: "Hola, no tengo la menor idea de que hablar" y comunicar: "Hola, la  estoy pasando genial con o sin vos, soy super divertido, interesante, y pase por acá solo para darte la posibilidad de compartirte un poco de mi placer, a quien le importa si no se me ocurre ningún tema ahora?". :).
 Cualquier persona diría, es obvio que "mi nombre es Carlos" es más completo que "no sé qué decirte", es obvio que es preferible lo segundo, etc., etc.
 Ese, es precisamente el tipo de mentalidad mediocre que nos lleva a la escases de compañía femenina en nuestra vida.
Por lo tanto, querido lector, cuando leas sobre técnicas, rutinas, patrones, etc., lee con mucho cuidado, y acuérdate que no es lo esencial, que estas mirando en el lugar incorrecto, que estás perdiendo el tiempo estudiando técnicas para repetir en voz alta cuan divertido eres y transmitir cuan looser, aburrido y pesado podes seguir siendo si ella no te echa ya de su lado.
 En este punto debe quedarte más que claro, que el contenido de las interacciones, que para tu tranquilidad, va a ser trabajado más adelante, es solo la pulida final del trabajo, en este momento nos importa lo central, el corazón de la seducción, lo más importante.
¿Aun con dudas? ¿Todavía sin entender? Bueno vamos a ver como la hermosa sociedad que nos rodea se encargo de que hoy en día cada vez que te acerques a una mujer,
las alejes 50 metros y desde ahí vamos a empezar a apilar los ladrillos de la libertad masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envia tu comentario o consulta!.