sábado, 10 de octubre de 2009

El fruto de nuestro trabajo: El cierre



Hoy vamos a hablar de un tema sumamente importante para los seductores. Algo que suele preocupar a muchos hombres, y que es muy frecuentemente escuchado : ¿En que momento besar? ¿Como le pido el teléfono sin quedar mal? ¿Como llevar a una mujer al sexo? ¿Como arreglar una cita?. Todos estos planteos, entran dentro del campo de lo que se denomina "cierre".
Este concepto esta extraído de las técnicas de venta, en las cuales, el cierre es la fase final luego de haber seducido al cliente con el producto, es decir, la realización de la venta en concreto. Para aquellos que se sorprendan de como es posible de que se utilicen conceptos de venta en seducción, tendrían que mirar un poco mas de cerca la venta, y hallaran que la venta y la seducción son practicamente lo mismo, la única diferencia es que el producto en cuestión de la seducción, somos nosotros mismos.
Por lo tanto, hacer un cierre, es terminar nuestro trabajo, habiendo cumplido un objetivo. Hay diferentes tipos de cierre: telefónico, con beso, sexual, etc. Todos ellos tienen diferentes secretos que nos pueden servir para sacar el mejor provecho de la situación. Pero hay una serie de factores, en general a todos ellos que hay que tomar en cuenta.



Factores a tener en cuenta para un cierre


En principio: la seguridad. No podemos hacer ningún cierre si no lo hacemos demostrando que es obvio que lo que estamos ofreciendo es bienvenido. Ya sea que se pida un celular, o que se de un beso, hay que hacerlo completamente convencidos de que ella lo esta esperando, y demostrarles que no tenemos ni una duda de ello.
Por otro lado, hay que saber calibrar, es decir, darse cuenta cual es el momento oportuno, sin tampoco convertirse en un obsesivo que no se decida nunca por tomar acción esperando un momento mágico. Buen en función a esas dos bases vamos a desarrollar una serie de ideas para que se te haga mucho mas fácil cerrar tus interacciones de manera favorable.

Como cerrar


Empecemos por uno fácil: el cierre telefónico. Siempre que se haga un cierre telefónico, como ya explique, tiene que haber seguridad, y solo hay una manera de reflejarla: Desde nuestras acciones.
Estas acciones tienen que ser coherentes con nuestro marco, y tienen que dar implicitamente a entender que, nosotros le estamos haciendo el favor a ella, de darle nuestro numero, y no que estamos pidiéndole por favor que nos de la chance de tener su celular. Nunca se ruega el celular, nunca pidan el celular mas de una vez, con una vez basta. La forma de pedirlo entonces sera una afirmación que deje implícito esto : "Bueno me tengo que ir, pasame tu numero de celular y cuando tenga un tiempo te llamo".
Si lo preguntamos como un pedido, vamos a dejar el lugar de la duda, es decir, la posibilidad de que quiera o no darnos su numero, y le demostraremos que no estamos seguros de que si ella quiere darnos su numero, por lo tanto preguntas del estilo de "¿Me pasarías tu numero?", o aun peor: "¿ Querrías pasarme tu numero?", están terminantemente prohibidas!!.
No existe la posibilidad del "no" para un seductor. Es licito usar escusas, como por ejemplo, "Luego te mostrare el libro del que te hablaba, pasame tu numero así un día de estos nos tomamos un café y te lo muestro". En estos casos, introducir en las interacciones objetos, o acciones, o lugares que puedas mostrar luego, servirán de escusa para una segunda interacción. Se inteligente, usa tus conocimientos, para impresionarla, y que el tiempo que pase con vos, sea productivo e innovador. Que sepa que tu eres una persona interesante que puede mostrarle cosas nuevas.
Nadie se niega a nuevas experiencias, y si tu ofreces nuevas experiencias seras bienvenido. Por lo tanto también es interesante que recorras tu ciudad, hagas nuevas actividades que te contacten con nuevas experiencias, hables con mas personas que te puedan dar ideas, etc. Buscar lugares insólitos en tu ciudad puede ser un punto a favor para una segunda cita, ya que te diferenciaras de las demás propuestas. Las posibilidades son infinitas, desde ver la arquitectura de una iglesia, ir a una muestra de cuadros, a una feria, a un bosque, a una playa, a un jardín botánico.
Las posibilidades son miles, pero antes de invitar asegúrate que conoces el lugar, así lo enseñas como un verdadero conocedor, como alguien que puede mostrar algo nuevo. Por lo tanto, volviendo al cierre telefónico, todas estas ideas, nos van a servir como escusa para una segunda interacción, ya que si dedicamos un buen tiempo a hablar de el lugar, o el objeto que queremos mostrar, el teléfono sera solo un medio para mostrar esa experiencia, es decir, no sera nada difícil conseguirlo.
Repito nuevamente, si invitas una mujer a conocer un lugar, el tipo de pregunta sera el mismo, mostrando seguridad: "Pasame tu celular así la próxima semana, apenas tenga un respiro, te llevo a conocer la playa de la que te hablaba". La idea es seguir hablando como si ni nos cuestionaramos la posibilidad de que ella no quiera ir con nosotros, haciendo chistes sobre el lugar, o contando lo que van a hacer, siempre proyectando, nunca con dudas.
Luego del cierre telefónico, absténganse de llamar o mandar mensajes la misma noche, o el día siguiente. Dejen pasar unos días, y si encima la mujer es quien manda un mensaje o llamado preguntandonos que paso, respondamos que estuvimos muy ocupados, pero que estábamos esperando tener un tiempo libre, que no habíamos olvidado la cita. Cualquier escusa sera buena, el objetivo es demostrar que no estamos pendientes de ella, de que necesita impresionarnos mas.
Luego de pasar unos días llamamos nosotros ( Haya llamado ella o no). Cuando llamemos, llamemos con decisión. Se vuelve a aplicar el mismo concepto, no se pregunta, se afirma: "A las 17:00 tengo libre, así que te paso a buscar para que vayamos a x lugar, ¿ok?". Una afirmación así no pregunta si ella quiere, lo da por entendido si quiere. Las únicas obstrucciones serán si ella tenia otra actividad pendiente. Si es así, no pongamos en manos de ella nada, no le digamos que nos avise cuando tenga un tiempo libre. Eso hecha directamente todo a perder, nosotros somos quienes controlamos los tiempos, somos muy ocupados e interesantes como para estar a merced de ella, si nos ponemos a merced de ella, le demostramos que estamos dispuestos a dejar todo de lado apenas nos llame. Eso, para un seductor es ridículo.
Es mejor decir "Ah estas ocupada a esa hora. Buen, esta semana estaré ocupado pero si tengo tiempo la semana próxima te aviso". Si pueden asegurarse no aparecer la semana próxima sera bueno también, pues dejara el remordimiento en ella de que se perdio la anterior cita, y en esta semana no tuviste tiempo, entonces la próxima vez que la contactes hará lo posible para tener tiempo para ti.
También, en una primera interacción, o en una segunda o terecera, se pueden hacer cierres con beso o con sexo. Para ambos vamos a necesitar mas que un marco, vamos a necesitar magia. La magia, viene con las emociones, y las emociones seran aquellas olas de intensidad que nos permitirán generar los momentos oportunos para dar un beso, o provocar el sexo. Este va a ser el tema del próximo posteo, ya que vamos a necesitar de mas técnicas y conocimientos para poder hacer esos dos cierres efectivos. No te pierdas el próximo capitulo lector!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.