domingo, 11 de octubre de 2009

Preparando los cierres calientes 1! Hipnosis y anclaje



Hola, ambicioso aprendiz de la seducción. Hoy tendrías que estas mas que ansioso, mas que motivado, ya que vamos a hablar de uno de los temas que mas te fascinaran: Lo que yo he decidido llamar "preparación para los cierres calientes". ¿Por que cierres calientes?. Por que es lo que todo seductor ansia al final de su trabajo: El beso, el sexo, en definitiva: el placer materializado. 
Si bien se han inventado cientos de escusas, útiles para llevar a una mujer a la cama (las cuales igualmente vamos a desarrollar), el seductor superior, no las necesita. Yo siempre he sido un amante de don juan de marco, de aquel hombre que guiando a la mujer con las palabras precisas, podía dejarla en un estado tal, que al mero roce con su piel, ella estallara de placer. ¿Saben que?. Yo siempre he sido esa clase de seductor!. 
No es nada loco, no es nada paranormal, ni es una fuerza cósmica que solo poseen los magos. Es algo muy REAL, tan REAL como el titulo de este blog, e incluso tan antiguo como las civilizaciones de Asia. Se ha denominado hipnosis, trance, estados alterados de conciencia, estado meditativo, relajación total... 
En fin, cientos de nombres, para un solo fenómeno: Un estado de conciencia tal, que la percepción de la realidad se vuelve tan fuerte y detallada, que todos nuestros procesos internos se detienen para contemplar esa realidad. 
Los ciclos por segundo del cerebro disminuyen por debajo del estado de vigilia (beta) hacia estados inferiores (generalmente alfa). ¿De que nos sirve esto en la seducción?. Nos sirve pues, en el estado hipnótico las mujeres se dejan llevar profundamente por sus emociones del momento y la influencia de la realidad es mínima, por no decir nula. Llamese realidad a las exigencias cotidianas, los deberes, lo superyoico como diría Freud. 

Fijense en esto, siempre que uno se encuentra en un estado de placer que lo llena, no piensa en las exigencias cotidianas ni en las consecuencias, se deja llevar por las emociones, por lo contrario, cuando uno esta preocupado, lleno de problemas y deberes, no hay un solo instante de placer o relajación. Ahora, nosotros somos aquellas personas que posibilitaremos a una mujer alejarse de los problemas de la realidad y de los razonamientos, para dejarse llevar por emociones cada vez mas fuertes. 
Esto, entonces es lo que yo llamo preparación. Por que luego que la mujer se encuentra en tal estado, solo es necesario el advenimiento de la acción, un solo paso mas. La pista ya se encuentra preparada y encerada, con solo un pequeño empujon, podremos deslizar esa mujer por un mar de placer infinito.
Este es el tipico personaje del mago, quien con sus ilusiones, y movimientos deja perpleja a la persona que tiene en frente y a todos los que lo rodean. Y lo mejor de todo: Nadie sabe como lo hizo!. Buen en esta pagina vamos a enseñarte como hacerlo. 
Las técnicas que se pasaran a enseñar pueden ser modificadas, ya que una vez que entiendas la esencia de ellas, podrás adaptarlas a la situación que sea. Empecemos por el principio: La hipnosis. 

La hipnosis

La hipnosis es la actividad por la cual llevamos a una persona a un estado de trance. Las maneras por las cuales hacer esto son infinitas, pero podremos valernos de una serie de ellas en particular, ya que en nuestro terreno no podremos andar con un péndulo, ni podremos contar números en cuenta regresiva. Por lo tanto inducir a una mujer a un estado hipnótico tiene que ser de manera discreta, como algo integrado a la conversación natural. 
La forma de hacerlo es marcar sensaciones de las 5 modalidades sensoriales, preferentemente vista, tacto y audición por ser las mas importantes. Y en función a marcar el paso de dichas modalidades comenzar a sugerir nuevas sensaciones y amplificarlas con otras técnicas como puede ser el anclaje de la pnl, masajes, visualizaciones, etc. 
Es sencillo darse cuenta como en un blog como este, te encontraras leyendo letras blancas sobre el fondo de una pantalla negra, sentado frente a la pantalla brillante de una computadora, mientras escuchas los sonidos que te rodean, sientes como tu espalda y piernas hacen presión con la silla, y puedes sentir tu respiración, mientras te das cuenta que no puedes dejar de prestar atención a lo que te estoy diciendo en este momento, ya que estas completamente cautivado por mis palabras... 
Lo que acabe de hacer recién es describir de manera discreta las sensaciones que estabas atravesando en este momento, al percatarte de ellas, comenzaste a prestarles mas atención, y tu estado de conciencia se fue ampliando, volviéndote mas vulnerable a mis palabras y a cada mínimo estimulo. En estos estados cualquier estimulo que se transmita puede ser percibido y amplificado de manera increíble. Luego se pueden sugerir otras sensaciones para inducir a sentir cosas nuevas, y amplificar los estados. Por ejemplo: "Mientras lees estas palabras, y escuchas tu respiración comienzas a darte cuenta que sientes un pequeño calor en tu pecho, el cual se va transformando en un cosquilleo, que comienza a  bajar hacia tu vientre, y se expande por tus caderas, esa energía  cálida se vuelve completamente placentera, te das cuenta que no quieres dejar de sentirla...".
Al describir nuevas sensaciones, estamos induciendo a la mujer a sentir cosas nuevas, a generar "mares de sensaciones", que vamos a utilizar luego para los cierres. Cabe aclarar! ESTAS NO SON TÉCNICAS MANIPULATIVAS NI TRUQUITOS BARATOS, ESTAS SON EXPERIENCIAS REALES QUE CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO A VIVIR Y DISFRUTAR, LAS MUJERES NO PIERDEN LA CAPACIDAD DE ELEGIR, NADIE PUEDE MANIPULAR A NADIE POR MEDIO DE ESTAS EXPERIENCIAS!. Dejo la aclaración, ya que lo que se enseña aquí, no es a hacer truquitos de seducción, esto no es una técnica de seducción propiamente dicha. Es una experiencia hermosa que podrás vivir con tu pareja, de la manera mas natural posible, significa permitirse sentir nuevas emociones, y disfrutarlas. No tiene que ser nunca algo repetido, monótono o rutinario. Sino una creación del momento, un viaje que no vivirá solo ella. Es preciso que tu también experimentes lo que induces en ella y que ambos lo vivan y lo disfruten. Que ambos estén en la misma sintonia.

El anclaje

Siguiendo con la experiencia, luego estas sensaciones se pueden amplificar con herramientas como el "anclaje" de la pnl. Es decir, asociar una serie de sensaciones a un estimulo físico. Por ejemplo mientras le describimos emociones placenteras subimos nuestra mano por su cintura, y luego mientras negamos esas emociones la bajamos por su cintura en sentido opuesto. Luego cada vez que subamos la mano por su cintura asociara esas emociones descritas anteriormente. Aquí las posibilidades se multiplican en miles, es decir, mientras le describimos sensaciones y emociones podemos hacer masajes, recorrer suavemente nuestras manos por el contorno de sus zonas erogenas (cuello, orejas, cintura, pecho, piernas). Fíjense que no es necesaria la presión, ya que con un roce suave, y una descripción fuerte aumenta el deseo en la mujer, aumenta la tensión, ya que la estamos haciendo esperar. Ella quiere que el placer se desate de una buena vez, pero mientas mas la hagamos esperar, menos control racional va a tener y mas ganas de estallar en placer.

¿Cuando y como?


Las maneras de comenzar una experiencia hipnótica pueden ser miles. Puede ser a través de una historia, contando como le paso a una amiga una experiencia en la que...(aquí comienzan a describirse sensaciones). O de manera directa, mientras hablamos con ella: "Es increíble como este sitio tiene cierta humedad que puede percibirse en la piel, es como cálido...¿Puedes sentir esa sensación de humedad en tu piel, mientras hueles ese aroma a tierra fresca, y vez todos estos tonos de grises que....". Resulta útil llevar a la mujer a un lugar donde haya un lugar para espectar, como un bosque, o una playa, donde se pueda comenzar una descripción del lugar, mientras nos acercamos a ella y la acariciamos, etc.
Por ultimo, aclaro que las descripciones tienen que ir acompañadas de una voz que se vaya suavizando y agravando de manera que se torne cada vez mas seductoras, por que si describimos todas estas experiencias con una voz exaltada o fuerte, no lograremos nada, ya que lo que precisamos es que la mujer se concentre en los estímulos, y no tapar dichos estimulos, o provocar un arousal (Activación general de la atención), que hecharia todo a perder. Tienes que transmitir relajacion, seguridad y placer!!.
¿Se dan cuenta la importancia de hacer entrar a la mujer en estos estados de conciencia?. Es un paso previo que la prepara para un beso o el sexo. Es un instante de trance donde las exigencias de la realidad se detienen y es nuestro momento para acercarnos y comenzar el contacto físico (o kino como lo llaman muchos autores). Si ella accedió a ese estado de conciencia nos esta abriendo una puerta enorme para que entremos.

Bueno seductor, pon en practica lo antes posible los conceptos enseñados en este posteo. Practica con amigas, tomalas desprevenidas y estudia sus reacciones.  Y apenas puedas llevarlo a la practica con mujeres que quieras seducir te sera de gran utilidad. En los próximos posteos te enseñare como utilizar esta y otras técnicas para realizar un cierre exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.