sábado, 17 de octubre de 2009

Preparando los cierres calientes 2. Valores y visualizaciones



Bienvenidos otra vez amantes de las mujeres. Les comento que pase unos días sin escribir por que estuve demasiado ocupado terminando una relación y comenzando una nueva. Los periodos de transición suelen tomar tiempo entre "Lo viejo" y "Lo nuevo". Pero aqui estoy nuevamente, ya que el mundo no se puede quedar sin seductores, sin hombres que pasen de "Lo viejo" a "Lo nuevo", o quien sabe a "lo nuevo y definitivo". Pero eso no nos importa, ya que todo en la vida, incluso la vida misma, tiene un tiempo de nacimiento, vida y desgaste. A nosotros nos queda preguntarnos ¿Que hacer con ese tiempo?. La respuesta para mi siempre ha sido: "Vivirlo plenamente".
Las relaciones pueden comenzar por miles de razones, nunca empiezan por una sola. Pero puedes empezar una relación con predominio de razones externas: "no quiero estar solo", "quiero alguien que me quiera", "tengo 30 y no senté cabeza", "le quiero mostrar una chica a mis amigos", etc. O puede fundarse en un mundo interno de pasión, romanticismo y locura, donde lo importante sea lo interno de la mujer que tenemos enfrente, claro esta, esas razones externas influirán en algunos mas o en algunos menos.
Pero sabemos que si no tenemos una mujer al lado que este dispuesta a fantasear, a estar locamente enamorada, y a crear un mundo espectacular, podemos pasar a la próxima. Teóricamente no hay mujer que detrás de todas sus mascaras de frialdad no esta muerta por vivir una historia de pasión y fantasía desenfrenada, solamente tendríamos que tirar abajo esas mascaras y conocerla realmente.
Buen, aquí es donde comienzan a usarse las técnicas que voy a proponer hoy. Una de ellas implica examinar los valores de la mujer que tenemos en frente, para saber que es lo que quieren de su vida, o que es a lo que aspiran. Con el objeto de usarlo vinulandolo con nosotros y dárselo. Otra de ellas, es utilizar visualizaciones, juntos, para transportarse a otras realidades.



Utilizando los valores


En principio se puede afirmar que las personas tenemos valores de medios, y valores de fines. Los valores de medios son aquellos que nos servirán para llegar a los de fines. Es decir, si uno le pregunta a una mujer: ¿Que te gusta hacer? o ¿Cuales son tus pasiones?. Una respuesta podría ser: "Mi objetivo es ser maestra jardinera, siempre quise enseñar a niños". Ello nos indicaría la presencia de un valor de medio. Es decir algo que hace, para llegar a otra cosa (un fin). Ahora nos resta averiguar el valor de fin. Preguntando: ¿Y por que te gustaría ser maestra jardinera?. La respuesta podrá ser: "Por que me siento confortable al proteger de alguna manera a los niños". Ahí tenemos un valor de fin.
Ahora podemos utilizarlo para llevar a la mujer a sentir esas emociones placenteras a las cuales aspira. Para ello vamos a utilizar visualizaciones. Un ejemplo de ello seria: "Imagínate que estas en una clase, con 15 niños, vestidos de uniforme celeste, el salón es amplio, el clima esta templado, tienes puesto un guardapolvo y en las manos tizas, y puedes oler el aroma a jardín de infantes ¿Que es lo que estas sintiendo frente a ellos?".
Fíjense como uso el mismo principio que enseñe con la hipnosis: Mientras mas detalles sinestesicos, es decir mientras mas modalidades sensoriales comprometidas en la descripción, y mas detalles, la visualizacion sera mas real y efectiva, y ella podrá sentir de mas cerca las sensaciones y emociones comprometidas en ello. Ahora, veamos, hacer semejante esfuerzo sin utilizarlo no nos servirá de nada. Por ello, cuando estamos ayudando a una mujer a vivir una experiencia tan placentera, ella se vuelve mas receptiva. Y tal como indique antes, se producen esas "olas" de emoción, que vamos a utilizar para pasar al siguiente nivel. Cuando vemos que ella esta mostrando señales de disfrutar, seria bueno aumentar el contacto físico, con caricias, o acercamiento, anclajes como lo indique antes, etc. E incluirnos en dichas visualizaciones sera una manera de conectar sus emociones positivas con nosotros, por ejemplo: "Ok. Y mientras tu te sientes confortable enseñándole a los niños de jardín, ¿Me vas a dejar observarte un poco desde la puerta?". Seguramente eso ira acompañado de una sonrrisa :).
Bueno, de esta manera nos estamos aproximando a su mundo y ella esta aproximandose al nuestro. De la misma manera se aplicaran las visualizaciones e historias.

Visualizaciones e historias


Comenzar una visualización con elementos relajantes y placenteros, y transportar a nuestra mujer y a nosotros a aquel lugar inmediatamente traerá emociones y un estado predispuesto. De la misma manera con las historias. Podemos comenzar todo tipo de historias, donde daremos características de todas las modalidades sensoriales con el objeto de que la historia se viva a flor de piel, nos podemos identificar con los personajes, uno para ella y uno para nosotros, y en función a ello crear una historia romántica donde ambos personajes estén comprometidos. Y llevar esa historia a momentos románticos, donde los personajes se deseen.
Otro elemento para tomar en cuenta, es la naturaleza del deseo: Deseamos lo que no tenemos, lo que tenemos no lo podemos desear por el mismo hecho de que lo tenemos!. Por lo tanto, el deseo aumenta cuando aumenta la distancia de lo que queremos. Este es el juego de "dar" y "quitar". Puede aplicarse al tacto, a las historias, y a las visualizaciones. Por ejemplo, si estamos contando la historia de los dos personajes que se acercan romanticamente, en donde estamos identificando uno contigo y otro con tu mujer, es bueno que le agreguemos suspenso y hagamos aumentar cada vez mas el deseo. Por ejemplo: "El se acercaba lentamente a sus espaldas, ella sabia que era el, podía sentir su perfume, y su respiración, lo que cada vez la volvía mas ansiosa; se daba cuenta que comenzaba a respirar mas fuerte y mas agitada, y a cada paso que el daba, ella mas fuerte sentía su deseo. Luego cerro los ojos, y podía percibir su calor, el estaba casi apoyando el pecho en su espalda, faltaba poco... etc."
Es importante que acompañemos nuestros relatos con tacto real, con acercamiento real. No solamente con un relato vacío, ya que usaremos estas olas de emociones para amplificarlas con la realidad, y así usarlas para los cierres.
Finalmente quiero aclarar. No se tiene que ver esto como una estrategia, sino como un estilo de vida. Ustedes tienen que ser aventureros, apasionados, tantricos, pero no para ganar el amor de una mujer, ni para lograr seducirla. Sino para vivir emociones intensas ustedes mismos y como dije al principio del posteo : "Vivir la vida plenamente". Los invito a recorrer un camino de pasión, romanticismo y locura desmedidas. Y a invitar a la mujer mas afortunada a que transite ese camino con ustedes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.