viernes, 30 de octubre de 2009

Seductor las 24 horas del dia. ¿Donde y como conseguir mujeres?






Hola amigos, hoy vamos a hablar de un tema esencial. Ya que este blog a dado, muchísimos conocimientos de seducción, para aplicar a cada ocasión, pero día a día me doy cuenta de que el problema principal del hombre, no son las técnicas, o los conocimientos, sino el estancamiento. Ese maldito estado de comodidad que tanto nos impide seducir.
Sabemos que es mucho más fácil, quedarse sentados en el banco al sol, que hablarle a esa chica hermosa sentada en el café. E inmediatamente nuestra mente sabe hacer 500 cálculos explicativos, de las razones por las cuales no vale la pena gastarse en ir a hablarle a esa chica. Si querido lector, la comodidad apesta. Por eso estoy aquí hoy, para que no te quedes con la ola y puedas ver el mar.
Porque seguramente piensas en "esa chica", que no pudo ser tu amor, "esa chica" que te dejo, "esa chica" que quiere ser solo tu amiga, "esa chica" que nunca estaría contigo. Pero, alguna vez te preguntaste ¿Que tiene esa chica que estas completamente obsesionado y enfermo, sin poder ver las miles de mujeres que te rodean? Seguramente te quedes sin respuesta. O mejor aún, respondas con algún clásico del cine: "Ella es el amor de mi vida" "Nunca conoceré nadie igual""Ella es la única que me amo de verdad""Con ella conocí el amor verdaderamente".
Si analizas estas frases, están carentes de contenido concreto. Es decir, son abstracciones, frases que las puede repetir cualquiera, por que las puede sentir cualquiera, porque cualquiera puede idealizar a otra persona y negarse a ver sus lados negativos.

Podrías tranquilamente decir que era perfecta, cuando habían cientos de cosas que te molestaban y no querías admitirlo, cuando en concreto te dabas cuenta que tenía las piernas flojas, la cola caída, la espalda grande, los dientes chuecos, que era gritona, molesta, tenia mal aliento.... Esas cosas no se te cruzan por la cabeza ¿No es cierto? Porque el hecho de no tener a esa mujer te lleva a la conclusión de " ¿Que tendrá de especial que no puedo tenerla?" La respuesta es simple: NO TIENE NADA! Lo único que tiene, es tu proyección mental , de que es la mujer ideal. Este es el rasgo número uno del enamoramiento, una vez que nos hacemos la cabeza con que "esa mujer" es especial, es la mejor, nadie puede sacárnosla.
Pero querido amigo, el fuego no se combate con fuego, se combate con agua. Si piensas que siguiendo a "esa mujer" vas a conseguir algo bueno en tu vida, puedo asegurarte que estas, no en el camino incorrecto, sino completamente fuera de rumbo, estrellado contra alguna palmera del desierto.
Para combatir ese fuego necesitamos algo completamente opuesto: agua. "Esa mujer" y "la comodidad" son exactamente lo mismo, la diferencia es que "la comodidad" no usa pollera.
Si te quedas aferrado a 3 posibilidades vas muerto, si crees que la solución es el MSN o el facebook, vas asesinado, si crees que la solución es "dejar que todo se dé", hermano, lamentablemente estas adentro de un cajón 1o metros bajo tierra.
¿Crees que las mujeres van a venir a tocar a tu puerta a decirte: "¿Hola esta Juan? Pasaba a verlo, sé que es lindo, y quería tener sexo con el"? ¿O que las chicas hermosas te gritaran cosas por la calle y lo que tendrás que hacer tu es acercarte y decirles "hola nena"?
¿Como diantres piensas tener mujeres desde tu casa si no mueves las piernitas?
¿Como piensas olvidarla a Julia, Micaela, o quien demonio sea que crees que vale la pena como para no estar completamente rodeado de mujeres en este momento?
¿Terapia? ¿Que Pedro te presente a la amiga de la novia? ¿Match.com?
Las mujeres reales, se consiguen en LA VIDA REAL!
No me voy a cansar de repetirlo... ¿Y sabes qué? SON DEMASIADAS!!!!
¿Y sabes que mas? TE ESTAS CONFORMANDO CON MUY POCO!!
Con lo poco que te has movido desde que naciste, ¿dices que encontraste el amor de tu vida?
 ¿o te enamoraste de tu mejor amiga?. Imagínate si mueves un poco tus piernitas ¿Cuantos amores de tu vida van a haber? ¿Cuantas nuevas mujeres? ¿Cuantas mujeres mejores que las que crees que son lo mejor ahora van a aparecer?
Sobran, son demasiadas, están solas, esperando un hombre de verdad que las saque a pasear. Y esa es tu misión, ayudarlas un poco con su vida. Ellas no tienen la ventaja del machismo, de que el hombre es quien encara, de que el hombre es quien da el primer paso. Ellas lamentablemente no les queda otra cosa que poner carita y esperar. Tu puedes ir carita por carita viendo cual te gusta más, tener 500 caritas en el banco de suplentes, y recién ahí elegír al amor de tu vida.
Ahora la pregunta seria...

 ¿Como las consigo?

Aquí es donde entra en juego el título de este posteo: "Seductor las 24 horas del día". ¿Para qué esperar al fin de semana no? ¿Para qué esperar al boliche? Si toda tu vida, todos los ambientes, todo momento puede ser un momento para seducir.
Claro, las mujeres ya son tímidas en el boliche, con alcohol encima, en la calle serán el doble de tímidas y desconfiadas. Pero también hay otra cosa, en la calle no hay nadie que les hable, o pocos, los más valientes, y en el boliche las ataca todo el mundo.
Por lo tanto en la calle serás "la novedad", en el boliche, diferenciarte será más difícil. Si encima de todo esto, le sumamos, el hecho de que las mujeres en el boliche se pintan hasta la oreja, se ponen push up, se ponen la ropa más seductora del mundo, y nos hacen creer que son preciosas, lo que a la luz del día siguiente cuando las invitamos al café queda muy cuestionado. No queda duda de que la calle, el supermercado, la plaza, y demás son definitivamente mejores lugares para seducir. Las mejores mujeres que tuve en mi vida las conocí a plena luz del día.
¿Ahora se vuelve interesante no? ¿Que pasa, si a los dos días que usabas para seducir, del fin de semana, con solo unas horas adentro de un pub, los multiplicamos por 7? ¿De repente hay muchas más mujeres disponibles no? ¿Demasiadas no? ¿No será por que en verdad siempre fueron demasiadas, y nunca nos lo permitimos ver?

Manos a la obra

Por lo tanto, quiero darte un ejercicio, para que empieces mañana mismo. Si tienes un amigo mejor, así se turnan una vez cada uno. El ejercicio consiste en salir, todos los días a caminar por la calle, y abrir a 20 mujeres diferentes por día. No es para nada un número grande. Es más, es muy poco, podrías hablarle a 50, pero empecemos de abajo.
No importa qué respuesta te den, sabes que las mujeres sobran, ellas son un juego para ti. Solo necesitas soltarte, sentirte seguro de vos mismo. Puedes parar chicas a preguntarles la hora al principio, a pedir indicaciones de calles, a preguntar ridiculeces como "¿Donde queda el circo más cercano?, ¿A qué hora normalmente se toma el te?, ¿Donde queda la calle "cachiporra"?¿Donde se puede comprar un cactus cerca?¿Cual es el banco de sangre más cercano?¿Donde puedes comprar anillos para los dedos de los pies?¿Que le puedes poner a una ensalada que lleva kiwi?", cualquier ridiculez que preguntes va a ser útil, ya que mientras más vergonzoso sea lo que preguntes mas te vas a desinhibir, y eso es lo que buscamos por ahora, que te relajes, que tengas la seguridad de que preguntes lo que preguntes nadie te va a retar.
O puedes ser directo y decirle a una mujer: "Discúlpame pero quería decirte que te ves muy hermosa, gracias por tu belleza", o "En nombre del género masculino quería agradecerte por verte tan hermosa". Claro está, no tiene que importarte la respuesta que te den, cualquier respuesta, linda o fea, agresiva o no, no tiene por que importarte. Ya que para ti la vida es un juego, y te estás divirtiendo, tu objetivo en estos días no tiene que ser seducir, tiene que ser divertirte, y por ahí conocer gente nueva.


Segunda fase

Desde aquí podremos pasar a una segunda fase, donde buscaremos un poco mas de nivel. Te recomiendo que revises el posteo de los Abridores, ya que lo necesitaras para esta parte.
Esta segunda parte consiste en seguir haciendo lo mismo que la primera, es decir, tener 20 interacciones nuevas con mujeres desconocidas, pero luego de ello, luego del "calentamiento", de estar habituado y desinhibido, vamos a usar nuestra cabecita y a ser estratégicos.
Vamos a explorar el ambiente como verdaderos seductores, con lenguaje corporal, a observar con la mirada atentamente que es lo que hay disponible a nuestro alcance, y cuando veamos a la mujer que nos interesa atacar ahora, vamos a usar nuestra cabecita, como enseñe en el posteo y a diseñar un abridor situacional rápidamente.
No tenemos que perder mucho tiempo, porque el tiempo nos quita impulso, y nos podemos estancar. Rápidamente tenemos que pensar, de acuerdo a la situación y al marco que queramos usar, un abridor efectivo, y no dudar mucho tiempo, ir directamente, mover nuestras patitas hasta donde esta esa chica y soltarlo. Y de ahí, continuar la interacción, lograr proximidad y valor lo más rápido posible, y apenas podamos realizar un cierre, por lo menos telefónico.
Igualmente no voy a dejarlos tan solos en esto. Les voy a dar unos tips para que la tarea les sea más fácil.

Puntos importantes

En lugares abiertos como la calle, plazas, video juegos, lugares sociales, etc. Funcionan mejor los abridores cuando abrimos a un grupo, y no a una chica sola. Las chicas cuando están en grupo se sienten más seguras, cuando están solas pueden tener demasiada timidez o temor a una persona desconocida y huir. Por ello suele ser más fácil abrir grupos.
Por otro lado los abridores más efectivos serán los no-directos. Se pueden usar abridores directos en la calle, pero suelen asustar mucho a las mujeres (abridor directo es mostrar claramente las intenciones).
Por ello será mas útil usar como abridor uno tipo encuesta: "¿Buenos días, estoy haciendo una encuesta en la calle para demostrarle a mi amigo que las mujeres son mas celosas que los hombres, ustedes que opinan?" "Hola chicas, con mi amigo tenemos una gran duda: ¿para ustedes quienes son mas machistas los hombres o las mujeres?". Este tipo de temas suelen enganchar mucho a las mujeres, acuérdate de llevar el tema a algo positivo o divertido, sino te van a tildar de problemático, aburrido o depresivo. No te enrosques. También un abridor útil es pedir ayuda: "Hola discúlpame, tengo la fiesta de 15 de mi primita la semana que viene, y no sé que comprarle. Necesito la opinión de una mujer, ¿podrías ayudarme?"O bien "Hola soy nuevo en esta ciudad y me gustaría saber qué lugares copados hay para salir a bailar". Cualquiera de este tipo de preguntas dará lugar a una charla, y no a una respuesta concreta.
El secreto es que uses tu cabeza y diseñes rápidamente un abridor para la situación. Revisa el posteo de abridores ten en cuenta lo siguiente:

-Tiene que dar lugar a una charla y no a una respuesta concreta. Por lo tanto preguntas de respuesta indicativa o afirmativa-negativa no sirven.

-Tiene que ser creativo, diferente, o divertido.

-Tiene que ser coherente con el marco y nuestra actitud. Tenemos que estar convencidos de nuestro papel.

Y por favor, deja el celular, el MSN, el fotolog, el facebook y toda esa cantidad de redes irreales que te hacen perder la vida. Un hombre que se la pasa todo el día en el facebook o en el MSN, no tiene vida social REAL, por lo tanto no es atractivo, las mujeres no se van a regalar por tus fotitos de galanazo, se te van a regalar en la REALIDAD, cuando te les acerques como un hombre seguro y poderoso. ¿Piensas que don Juan de marco usaba face? Seria ridículo que Don Juan de Marco manche su gloria y su capacidad de seductor con la cola entre las piernas atrás de una pantallita de computadora.
Así todos somos James Bond. ¿Y en la realidad? Tremendos cagones! Por lo tanto en el face tendrás a Susanita_22_laloca, hablándole 40 días, mientras habla con 40 hombres mas con el mismo objetivo que tu, y sinceramente, ni podrás hacer nada con ella, porque no es real.
Y en la realidad, tendrás cientos de mujeres, de carne y hueso, dispuestas a tener sexo, a amar, a fantasear, a tener charlas interesantísimas. Todo eso, mientras otros idiotas están tras una pantallita creyéndose seductores. ¿Que te parece? ¿Hacemos una vida paralela? Imagínate como estarías teniendo sexo sin parar en este momento mientras estas leyendo estas letritas que escribo desesperado hablándole a todos tus contactos de MSN, esperando que alguno de ellos sea la chica de tu vida. Siente este momento, sientete idiota atrás de la pantallita de la PC, resguardado de todo peligro, e imagínate paralelamente en la cama de una rubia con el cuerpo despampanante, con la ropa interior que te encanta, tu haciéndole masajes, mientras te dice "Papi quiero más", paralelamente a que estas encerrado en tu casa. ¿Cual de los dos "yo" preferís? ¿El que tiene la mujer real, o el looser atrás de la pantallita? Si elegís el de la pantallita estas completamente perdido :).
Por lo tanto solta ya esta vida irreal. Sal a conocer mujeres, y si no tienes amigos, sal a conocer amigos. No te quedes encerrado en casa, que no vas a conocer a nadie por facebook, ni por msn. Esas cosas pasan solo de casualidad, el face lo vas a usar, el MSN también, pero después de conocer cientos de mujeres y cerrar pidiéndoles su celular, su MSN, su mail, su facebook. Y ahí si que van a estar entusiasmadísimas con vos, y ahí si que te va a servir el MSN, porque es una mujer real que usa el MSN como medio para hablarte y volver a verte, nada más, es un medio para conectarte con mujeres que ya conseguiste en la vida real. No un lugar para conocer mujeres.
Finalmente un solo incentivo más. Haz números. Si todos los días le hablas a 20 mujeres nuevas, en una semana le hablaste a 140 mujeres nuevas, de las cuales solo 10 pudiste charlar agradablemente, de las cuales solo 5 obtuviste su celular, de las cuales solo 2 estaban interesadas realmente en ti, tenemos un total de 8 mujeres interesadas en ti nuevas por mes ¿No?. De las cuales solo tienes sexo con 2. Esto sería 2 mujeres con las que tienes sexo nuevas por mes. Lo que nos daría que mantuviste varias relaciones sexuales con 24 mujeres por año. ¿Nada mal no? ¿Mejor que tus números hasta ahora? ¿Y si de esas 24, te enamoraste de una?, felicitaciones!
¿Crees que alguien con este ritmo de vida puede seguir pensando en Marianita, o Carlita, o como diantres se llame?
No tengas miedo. Sal a seducir, tienes una vida de felicidad por delante. Que nadie te impida volar, nadie tiene derecho a cortarte las alas, y tu no tienes derecho a dejártelas cortar!

Hasta la próxima mis amigos!!

1 comentario:

Envia tu comentario o consulta!.