miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Como ser buen seductor?¿Que es un buen seductor?




Hola queridos lectores, perdón por haberme ausentado tanto tiempo, pero realmente estuve muy ocupado, y poco pude acercarme a la PC para escribir unas lineas en este blog.
El tema de hoy es sumamente importante, pues tiene que ver con la identidad del seductor. En el camino de la seducción seguramente te pasara muchísimas veces, que sientes que no reúnes las condiciones suficientes para auto-nombrarte buen seductor, crees estar lejos de la meta, y seguramente eso te frustre demasiado, o lo suficiente como para sentirte un sapo de otro pozo, o alguien que cree que realmente no sirve para seducir.
La verdad de la seducción, y de los conocimientos aplicados para darle mayor efectividad, así como las técnicas aplicadas, es que esta lejos de ser "CONTROL". No es, ni nunca será control.
De hecho, si algún día lo fuera, seria completamente angustiante, ya que siempre sabríamos el resultado de nuestras seducciones, y prácticamente seria como estar con un títere o aun peor una especie de masturbación, solo que con una persona real. Por ello, tienes que estar alegre, de que existen altas posibilidades de rechazo y fracaso en tu juego de seducción, eso lo hace tan atractivo, pues nunca sabes el resultado, nunca sabes si tendrás éxito, si seras rechazado, o que cosa nueva se nos presentara en el camino. Ya que la persona que tenemos frente a nuestros ojos es diferente a nosotros, tiene sus gustos, sus momentos, sus deseos, y por lo tanto tiene derecho a que le provoques nauseas, por mas truquitos de seducción que apliques.



Probablemente te hayas creado la imagen de que el escritor de esta pagina puede tener a toda mujer que se proponga tener, que hace 3 pases mágicos e hipnóticos y las tiene a sus pies. Lamento decepcionarte amigo, pero no hay nada mas lejos que la realidad que eso. Y eso es lo que hace al juego tan divertido.
A mi me han rechazado muchísimas mas veces que a ti, la diferencia es que a mi no me importa :D. La verdad es que todas las semanas conozco mujeres nuevas, y nunca estoy solo, siempre estoy seduciendo mujeres nuevas e interesantes.
Pero eso no se debe a que tengo lo que me propongo. Se debe a que no me importa en absoluto cuantas mujeres me rechacen, por que detras de 100 rechazos, hay 500 "SI" de mujeres hermosas e interesantes esperándome.
Por lo tanto, si es natural que una mujer no te quiera, hagas lo que hagas para evitarlo. No queda otra salida que aceptarlo y disfrutarlo. Sino todo seria tan programado y aburrido que perdería sentido. Tu también rechazas mujeres todo el tiempo y si ellas quedaran traumadas por que las rechazas habrían cientos de mujeres en psiquiatricos.
Entonces. Bajo estas ideas. ¿Que imagen tenemos que tener del buen seductor?. ¿Con que identidad nos tenemos que identificar para entender que estamos por buen camino, sin frustrarnos?.

Identidad del seductor


Todo se resume a una frase: "Buen seductor es quien conociendo, aplicando, y renovando conocimientos sobre la dinamica de la seduccion, actúa sin apegarse a los resultados" (digo apegarse, ya que importar, sabemos que nos importan, ya que tenemos un objetivo planteado, pero no nos apegamos a ellos, no nos afecta si el resultado no es el planteado en un principio).
Por lo tanto, buen seductor, es quien seduce, y es rechazado cientos de veces, pero esos rechazos no afectan su autoestima, ya que no se identifica con ellos. Entiende que el no deja de ser un hombre atractivo y valioso y que van a haber cientos de mujeres dispuestas a valorarlo por mas que haya otras que "no hayan podido" hacerlo (notese que digo "no hayan podido" ya que, el hecho de que no nos valoraran en ese momento, no quita que no puedan hacerlo en otro).
Por favor les pido que no se coman el verso de los "vende humo" que hay por Internet. Hay cientos de paginas por internet que juegan con tu desesperación por obtener mujeres. Te hacen comprar libros con los secretos "Definitivos" para conquistar cualquier mujer. Eso es pura mentira, es de ratas, de hecho, es una falta de etica que mientan asi. Yo los quisiera ver a ellos, intentando seducir una mujer muy atractiva. Lo mas probable es que se mueran de miedo por que saben que NO PUEDE CUMPLIR CON LO QUE PROMETIERON.
Yo en cambio, voy a decirte como son en verdad las cosas: No existe "La llave", "El secreto", "El metodo", "Cualquier otra idiotez que vendan como infalible". Lo que si existe es: Formas de aumentar nuestro éxito, cosas que debes saber sobre ti mismo para no auto-boicotearte, una actitud mas exitosa que otras.
Por lo tanto, es bueno que dejen de ver tantas películas norteamericanas, donde aparecen actores super decididos, que con dos palabras mágicas se acuestan con actrices hermosas. Esas películas están demasiado lejos de la realidad, a Bradd Pitt por mas que no lo quieran creer lo han rechazado cientos de mujeres, eso nunca aparecería en una película donde el actúa. Por que las películas están escritas con los fantaseos de escritores que quieren compensar en  lo imaginario, lo que les falta en la realidad. Por lo tanto, el Bradd Pitt que ven en "Conoces a Joe Black" ni se compara al Bradd Pitt de la realidad.
¿Por que estoy afirmando con tanta seguridad todo esto?
POR QUE ES ASI!!!!!!
Observen, aqui les escribo una lista de las razones por las cuales una mujer puede rechazarlos, y veran, que los factores de por medio son muchisimos mas de los que se imaginan:

-El pasado particular de la mujer que deseamos: Viene de un noviazgo de 6 años y no quiere saber nada con un hombre por lo menos por 5 meses, No confía en los hombres por que la madre era golpeada cuando ella era chica, Tiene problemas de timidez o excesiva ansiedad social, Esta enamorada de un idiota que la maltrata y no puede pensar en nadie mas que el, esta de novia, Viene de una familia catolica y cree que estar contigo en un boliche es pecado, Le gusta conocer mucho a un hombre antes de abrirse, Es desconfiada teme a: la violencia, el robo, que la lastimen nuevamente, que le estés haciendo una broma, que la quieras violar, que le des su primer beso, confesarte que es virgen.... y mil mas: no le gusta hablar con desconocidos (por mas simpaticos y atractivos que sean ;)).

-De la situación en particular: Esta pasando por un periodo de alto estres y es sumamente irritable, tiene que hacer cosas y no tiene tiempo para quedarse hablando con un desconocido, las amigas son celosas y ella no quiere separarse del grupo, le recuerdas a alguien que odia, esta indispuesta, tiene ganas de vomitar, de hacer sus necesidades, tiene que encontrarse con otro chico, esta muy preocupada por algo y no te puede prestar atención.

-Posibilidades delirantes: La amenazaron, tiene ataques de epilepsia seguido, tiene gripe A, no le gusta tu ropa,  pertenece a una religion del centro de asia que dice que tiene que mandar a la mierda a cualquier galancito para que sufra, esta en un boliche pero se muere por ir a recolectar tomates a una granja.

El ultimo grupo de posibilidades, es completamente delirante, pero es para que veas, que hay cientos de variables y que todo es posible, ABSOLUTAMENTE TODO, por lo tanto tus rechazos no tienen por que estar adjudicados a tu aspecto físico, o a lo idiota que eres, o a lo mal que te vestís (que por cierto también pueden ser razones para que te rechacen y toda mujer tiene derecho a mandarte al otro lado del boliche si se le da la gana así como tu tienes derecho a comenzar a seducirla y al ver una mucho mas linda dejarla y buscar la otra, todo se vale en el juego).
Por lo tanto .... Tu conclusión debe ser, que ella no te rechazo a ti, rechazo tu juego, rechazo el contexto, rechazo miles de variables. Y tu no tienes tiempo para perder con alguien que en este momento no puede valorarte.
Si quisieras hacer un juego largo, hacia una sola mujer, con mas probablidades de seducirla, por mas que te rechace una y otra vez, te recomiendo que leas Casanova o que veas Hitch. Este tipo de seduccion esta abocado a una sola mujer, y tiene como objetivo explorar su vida, para saber que es lo que le falta a esa mujer y nosotros le podemos dar para completar su deseo.
Pero sinceramente, es mucha perdida de tiempo, cuando existen mujeres que te valoraran por lo que eres, no es necesario gastar tanta energia y tiempo en una sola mujer. Ya que si el juego con ella nos sale mal, nos quedamos solos, y muyyy frustrados. Ya que fracasamos.
Por lo tanto tu juego debe ser siempre activo, siempre conociendo gente nueva, tal como lo indique en "Seductor las 24 horas".
Esto tiene dos ventajas: Conoces mujeres nuevas que pueden ser mas adecuadas para ti y tienes para elegir la mejor, y por otro lado no le prestas demasiada atención a una sola, ellas lo perciben eso, mientras mas ocupada tengas la agenda, mas vas a dejar "incubando" por así decirlo, a las otras que esperaran ansiosamente que las quieras ver. De la otra manera, vas a volverte un pesado, hacia una sola mujer, que rápidamente perderá el interés por ti, ya que sin hacer nada te tiene a sus pies.
Recuerda que las mueres son pasivas, receptivas, y el hombre es proactivo. En la seduccion, si te quedas tranquilo como hombre, las mujeres que te rodean seguirán en reposo, siendo seducidas por otros hombres, en cambio tu no seras seducido por otras mujeres, ya que ellas son pasivas, esperan que tu las seduzcas. Eso pasa con los noviazgos, la mayoria de las veces suelen ser terminados por las mujeres. Ya que mientras tu estabas tranquilo con tu novia, feliz, tu novia estaba siendo seducida por 100 hombres mas, mientras tu no movías una sola ficha con otras mujeres. Eso dio como resultado, que uno de esos 100 hombres, le llamo suficientemente la atención como para que siendo "la novedad" te deje para probar lo nuevo.
Lo mismo pasa en el juego de la seduccion. Tu estas haciendo todo lo posible para tener a "Martita" y "Martita" tiene 10 mas que la estan atacando. Tu no, por que haz puesto toda tu energía sobre "Martita".
Aqui volvemos nuevamente al concepto de buen seductor. ¿A esta altura crees que todo era tan Hollywoodense como pensabas?¿Crees que ganaras algo con esta estrategia de dar todo por "Julia" mientras "Julia" no te da ni la hora?.... Es hora de comenzar tu propio juego papa!... Y que tu juego sea mil veces mas activo que antes, no pierdas un segundo, no te quedes con una sola chance, sal a buscar mujeres a discreción.
Y recuerda que si te rechazan es un buen síntoma: Quiere decir que están vivas, que tienen preferencias y deseos propios, y situaciones en su vida que no les permiten estar a disposición de un Don Juan que se les hace el pillo en el medio de la calle.
Espero que tu también desees mujeres vivas y no solo títeres o masturbaciones Hollywoodenses. Y aprende a disfrutar de tus rechazos, es parte de la vida, es parte de la seducción, y sobre todo parte de tu aprendizaje. A comprender ese hermoso mundo que compone la vida de las mujeres. Mucha suerteeeeee mis Vampiross.. A cazar!

1 comentario:

Envia tu comentario o consulta!.