jueves, 5 de enero de 2012

¿Como seducir en verano en la playa? Técnicas y estrategias efectivas!.




Hola amigos, hice este post, por que antes que continuar con técnicas de seducción generales y artículos sobre psicología veo mucho mas útil para mis seguidores de darles una pequeña guía de verano para el seductor.
Como saben, en Argentina y los países de Latinoamerica estamos atravesando los inicios de la temporada de verano, las vacaciones, y con ello obviamente el encuentro con mujeres ansiosas por sexo y diversión.
Por lo tanto me veo obligado a construirles una pequeña guia de seducción de verano para que multipliquen los éxitos esta temporada y no pierdan tiempo en descubrir lo que yo puedo enseñarles en unas pequeñas lineas.

Guia de seducción verano 2012


1. ¿Donde seducir en vacaciones de verano?


Muchos hombres creen que la noche y la discoteca son para seducir y el dia y la playa son para meterse al mar, jugar a la pelota, tomar sol, y si, a este ritmo faltaría decir "Fiestas gay".
Yo en este preciso momento me encuentro en la costa, y me asombra la cantidad de hombres tímidos que me encuentro. Independientemente de cuanto atractivo físico tengan, se reúnen en grupos de hombres, hacen rondas, cantan canciones, juegan al fútbol, se meten en el mar en grupo y todo eso solos!!!!.... Sin una sola mujer!!!. De hecho parece que hacen todo lo posible por esquivar las mujeres...
Lo real aquí es que los hombres caen en el razonamiento siguiente "No importa si no les hablo a esas chicas lindas ahora, total a la noche tomo alcohol y me encaro a todas las chicas que vea".
Lo cierto es que es probable que con ese razonamiento logre tener éxito a la noche, pero se acabo de perder un montón de oportunidades disponibles en la playa. Y aun podria ser peor: A la noche, alcoholizado y mareado no puede conjugar una sola oración para seducir a una chica y vuelve como un fracasado vomitando a su casa.
Les puedo garantizar que el panorama en la costa es así de triste. Hay un montón de pobres mujeres solas esperando un hombre de verdad que las aborde con seguridad y se la pasan mostrando sus figuras hermosas en la playa para que nadie les hable. Y para colmo, llega la noche, y esos mismos muchachos que no les hablaron en la playa vuelven de manera impresentable a asustarlas y espantarlas.
Por lo tanto, para ti, que eres inteligente y que tienes la suerte de que yo te guie, te va a ser muy fácil destacarte del resto, para ello debes saber donde y como seducir.
Los lugares mas efectivos para seducir son:



1) La playa: Es el lugar I-DE-AL!!., no solo tenemos a las mujeres reunidas en grupos, sino que están pasando un rato de relajación, pretenden divertirse y pasar un buen rato, por lo que se encuentran receptivas y positivas. Este es un estado excelente por que están esperando que un hombre atractivo las aborde, y están fantaseando con ello. Y al no ser abordadas por ningún hombre, salvo algún piropo que les dicen desde lejos, cuando tu las abordes provocaras un impacto mucho mayor que en la discoteca.
La otra ventaja es que no están maquilladas, y no las proteje la oscuridad. Por lo que podrás seleccionar tranquilo que mujer prefieres seducir, seguro de que es una mujer atractiva.
Lo ideal, es acercarse a los grupos con un abridor situacional,  o un abridor de opinión neutra. Suelen ser bien recibidos y dan lugar a conversaciones largas.
Otra estrategia si no se quieren complicar mucho con técnicas efectivas es preguntar cosas comunes, y tratar de continuar la interacción: Ej: "Hola chicas recién llego a la ciudad, me gustaría si me pueden recomendar lugares divertidos para salir". (Eso puede continuarse con "Ok, perfecto, ahora se donde No tengo que ir" (Risas).

Algunos abridores para la playa (Desde hoy abridores playeros :P)

Los últimos abridores situacionales que he estado utilizando en la playa ( de hecho hoy mismo los usé) y me han dado excelentes resultados son los siguientes:
a) Hacer una linea de flechas, o números ascendientes (1, 2, 3, 4, 5) en la arena caminando de espalda con los pies, y seguir la linea caminando de espalda (o la sucesión de números) hasta que sea muy larga, sigan caminando de espalda lo que quieran, la gente que viene caminando en tu misma dirección va a estar frente a ti, y vas a poder observar como curiosean y miran la linea, muchos te van a hacer comentarios, (Hombres y mujeres), tu solo di algo chistoso y sigue tu linea, disfrutalo. Cuando veas un grupo de mujeres que viene hacia ti caminando y observando la linea diles alguno de estos abridores: "Al fin llegaron chicas, este es su destino", o "Sali a pasear y les copie la tecnica a hansel y gretel para no perderme, al otro lado de la linea esta mi mama, ¿Saben si todavia esta ahi?". o "Chicas!. Por favor no pisen la linea es muy importante" (Este es un open loop, van a preguntarte, cual es la razon de por que es tan importante, tu debes seguirlo como prefieras, siempre jugando y divirtiendote).
b) Quedarse a la orilla del mar mojando los pies y parar a un grupo de chicas diciendoles "Disculpen estoy perdido, ¿ podrían empezar a aplaudir para que me encuentren? ¿ Si no, pueden por favor llevarme a un lugar seguro? Por que aqui me puede raptar gente malintencionada :)". Las chicas van a reirse mucho con este abridor al ver semejante grandulon diciendoles eso.
c) Pregunta una dirección fantasma, hazlas dudar: "Disculpen chicas, me perdi, ¿no saben donde esta la intersección de las calles 408 y 607 por la 303? Ahí vive mi tia graciela, de paso les pregunto, ¿La conocen a mi tia graciela?. y bla bla bla bla (Ya saben)"
d) Preguntas exageradamente obvias: "Disculpen ¿Para que lado esta el mar? -Ellas: Para allá idiota! Tu: Ese no es el mar! A mi me dijeron que el mar era celeste, y tenia delfines! Y que habían barcos. Eso es agua marrón, con olas. ¿Ustedes que color ven?. Ellas: (Risas). ¿Nos estas cargando? Tu: Parece que ustedes tampoco encontraron el mar. Alguien nos estafó, bueno, mientras pensamos donde puede estar el mar, vamos a meternos juntos al agua marron con olas :P. (Seguir como prefieran).

2) Los centros comerciales: Ir al centro comercial también es una idea productiva. Hay muchas mujeres pasando delante tuyo y en grupo. Como no tienen nada importante que hacer, salen a pasear a los centros comerciales a ver ropa. También están distendidas, relajadas y quieren divertirse.
Es muy efectivo parar a los grupos de chicas, ya que vienen a montones, y practicar abridores situacionales, de opinión, o de alto valor.
También es efectivo pararse al lado de las vidrieras de ropa de mujer y opinar cuando miran ropa. Ej: "Perdón, pero creo que definitivamente ese no es tu color, pero hay una forma secreta para averiguarlo ;)".

3) Los puntos turísticos: Todas las ciudades veraniegas tienen puntos turísticos a donde van las chicas a pasear, sacarse fotos, etc. Esto es sumamente interesante para el seductor, por que es un material, que facilita el relacionarse con mujeres.
Las mujeres cuando van a los puntos turísticos, generalmente están asombradas, o comentando entre ellas algo que están observando. Es un excelente momento para hacer abridores situacionales!. Decir cosas cómicas en los puntos turísticos garantiza un exito altísimo!.
El secreto esta en poner rápidamente el cerebro ON y pensar que de cómico se puede ver en la situación y en la relación entre la situación y la mujer y escupir el chiste nomas!.
Por ej: Si están en una reserva ecológica y ven unas chicas caminando hacia algún lado pueden decirles "No chicas, por allá no vayan, hay un gorila suelto, les juro!"... O si hay una estatua pueden decir "Y pensar que alguna vez fue un ser humano libre y lo obligaron a permanecer en esa posición para siempre" o "chicas, si están esperando que haga una gracia, lamento decirles que por mas fijo que la miren las estatuas no se mueven".

4) Las discotecas nocturnas y los recitales: De esto no tengo mucho para decirles, por que tienen todo mi blog para leer, no es algo propio del verano, las discotecas y los recitales existen todo el año. Lo que si es propio del verano, es que las chicas están muy borrachas y enfiestadas. Y sobre todo, están predispuestas a estar sexualmente con muchos chicos por que a eso vienen. Vienen a divertirse a experimentar y a volver a sus pueblos contándoles a las amigas las cosas pervertidas que hicieron en el verano.
Tienen que salir todas las noches y usar muchos abridores directos, de alto valor, y situacionales.
Lo mas importante que tienen que saber de las discotecas en verano, es que hay tanta abundancia de mujeres que no tienen que desperdiciar mas de unos 5 minutos a cada set que le hablen, a no ser, que se esten quedando por que ya tienen todo cocinado. De lo contrario, si ven que la chica a la que fueron a seducir, muestra resistencia, los rechaza, o los acepta pero es medio tonta y por mas besitos que le des no va a querer tener sexo: váyanse, no pierdan tiempo, es perdida de tiempo, hay tantas mujeres sueltas que estarían desperdiciando a las que SI están dispuestas a tener mucho sexo.
Entonces el trabajo en las discos tienen que saber muy bien que tiene que ser rápido y efectivo. Si no pueden llevarse a una mujer que besaron, traten de acordar de encontrarse al día siguiente o al próximo para concretar el sexo, llévense su celular. Yo suelo besar a 4 o 5 mujeres diferentes en verano en una noche y les tomo el celular, para concretar sexo después, lo mas probable es que la mayoría por alguna de varias razones no se anime a tener sexo tan rápido, por lo que se vuelve útil tener una gran cantidad agendada por que vamos eliminando las posibilidades que no nos sirven y nos quedamos con las que si nos sirven.


¿Como seducir en vacaciones de verano?


El estado mental del seductor de verano tiene que ser divertido, alegre, enérgico y urgente. Hay demasiadas chances, hay tantas chances que las mujeres están siendo abordadas muchas veces por día. Eso trae una desventaja y una ventaja: La desventaja es que al tener tantas posibilidades, menosprecian a la mayoría de los hombres por que saben que detrás siempre viene uno mas. También esta la posibilidad de que un hombre las haya enamorado rápidamente y solo piensen en él. La ventaja, es que están socialmente activas, eso quiere decir que al ganar seguridad y confianza con el sexo masculino, están mas sueltas y menos tímidas, por lo que se nos facilita bastante el trabajo de seducirlas.
Veran, que cuando las mujeres están nerviosas rechazan a los hombres por temor a no satisfacerlos, por temor a que las usen y las descarten, por complejos con su cuerpo, por que no saben como responder etc.
El verano las pone a tono, y al tener tantos hombres encima se sienten bellas y seguras, eso nos facilita demasiado el trabajo. Llevarlas a la cama se vuelve mucho mas rápido y sencillo.
Por otro lado vienen predispuestas al sexo y a la diversión diarios. Esto es excelente ya que nosotros vamos a ofrecerles precisamente sexo y diversión, lo importante es que sea explicito y directo. Sino quedamos atrás, ya  que van a quedarse con los hombres mas seguros de si mismo, a los que sepan que van a darles lo que vienen a buscar.
Por ello nuestro modo de seducir, tiene que ser muy directo, enérgico y urgente como decía. Esto nos provee muchos beneficios, ya que descartamos rápidamente las mujeres que ya están ocupadas, o se sienten princesas inalcanzables, y nos quedamos con las que nos van a dar sexo y placer.
Por lo tanto tienes que abordar tantas mujeres como sea posible con abridores directos, de alto valor, y situacionales. Pero insinuar lo sexual constantemente, marcar los tiempos, y acortar el tiempo de cierre. Ya que si se aburren con nosotros, o perciben que no vamos a satisfacerlas se quedaran con otros hombres mas rápidos.
Pero para ello voy a dar una serie de consejos importantes para que no seas parte del grupo de "Los lentos".

Consejos importantes para no ser un "Lento"


Hay 4 cosas que deben tener en cuenta:

1) Abridores directos y de alto valor: Como ya lo explique, las interacciones se abren desde el principio insinuando interés sexual de ella en nosotros, o insinuando que somos la mejor opción de entre todos los hombres que nos compiten. Esto nos diferencia ya desde un principio de aquellos hombres que hablan horas y horas con mujeres sin llegar a ningún lado mas que averiguar todos sus datos filiales.
Por otro lado nos evita perder tiempo con chicas que vamos a seducir y nunca vamos a poder concretar sexo por que son demasiado tímidas, o moralistas, o buscan "al gran amor" y necesitan "tiempo". Buen nosotros no tenemos "tiempo" para darles, solamente mucho sexo, placer y fantasías inolvidables ;).
Para los que deseen saber mas sobre abridores leer aquí.

2) Un marco firme y útil: Nuestro marco no solo tiene que ser el marco de ser el premio. Sino que ademas tiene que ser un marco muy sexual y directo. Como enseñó Swinggcat hay que re-interpretar todo lo que hagan ellas como un intento de seducirnos, de tener sexo con nosotros, de gustarnos, de querer llevarnos a un  lugar privado para violarnos etc. Esto nos acelera el trabajo un montón: Ej: Si ella dice "¿Que vas a hacer hoy?" tu puedes contestarle "¿ Recién nos conocemos y ya me quieres raptar para ti sola?" etc.
De todos modos el tema ya fue explicado en este articulo, para los que deseen ampliar mas el conocimiento léanlo, se los recomiendo, sino pueden llegar a aplicar mal la técnica.

3) Utilizar cierres progresivos con insinuaciones: Esto es sumamente importante, es lo que Juggler llamo ADIs, (afirmaciones de interés), y utilizándolos con un poco de conocimiento de cierres progresivos en ventas, se vuelve un arma muy potente.
El secreto es que una mujer, no va a tener sexo contigo si no se lo insinúas, si no la llevas a la cama. Pero para que ella quiera acceder tenemos que achicar un poco el espectro de las posibilidades que van desde "Pasear", hasta "Tener sexo desenfrenado", y hacer que ella se lo imagine para tentarse.
Para lograrlo debemos introducir suavemente en la interacción situaciones donde estemos los dos solos teniendo contacto físico placentero, o en una situación donde pueda darse el sexo, para que ella inmediatamente acepte o no se lo imagine.
Por otro lado debemos construir el camino a que ella se lo imagine, sin que sea abrupto, es decir, progresivamente, ir logrando que ella, vaya aceptando lo que nosotros le proponemos para que llegue a la situación de fantasear sin resistirse.
Por ejemplo: "Tu: Hace rato que te noto muy tensa, ¿Has tenido un día muy agotador?" (Fíjense que no pregunto si esta tensa o no, directamente lo afirmo, y la pregunta sirve a modo de que ella lo afirme también contestándome cual es la razón de su cansancio) Ella: Si, ayer salí con mis amigas, me levante tarde, y hoy estuve en la playa desde temprano Tu: Veo... Tienes que relajarte, las vacaciones suelen ser muy agotadoras, muchas actividades juntas también estrésan. Deberías recostarte y recibir unos buenos masajes (El cansancio, fue el primer cierre, ella lo acepto, y me permitió darle una solución en el cansancio, en la cual aun no estoy involucrado, pero tenemos ya el cansancio y la necesidad de masajes). Ella: Si, unos masajes serian espectaculares!. Pero seguramente me quedo dormida!! ( Si ella, minimiza nuestra propuesta y contesta que no es para tanto, siempre podemos insistir, una vez mas asegurandole que ella se lo merece, y que es necesario relajarse un poco también. Por otro lado podemos darle razones concretas: "El masaje distiende los músculos que se tensan con las actividades, por otro lado te renueva las energias y para la noche estas como nueva". Si vuelve a rechazanos lo mejor sera decir "Buen, supongo que mi tio no perdera mucho dinero si tu no quieres los masajes (Risas)" (Para que se sienta rechazada, de que nosotros no intentábamos masajearla igualmente).
Si todo va viento en popa la interacción debe continuar así: "Tu: Si te duermes es una señal de que los masajes están surtiendo su efecto relajador. Yo soy un masajista oriental ¿Sabias?. Me voy a encargar de darte los mejores masajes, estimulando todos los sentidos, con sahumerio, música, y aceites. Te hago este favor, por que esta lleno de pervertidos que no saben realmente como masajear correctamente ¿sabias?.
Ahi ya me estoy incluyendo yo y le estoy dando un plan muy placentero, acepte o no, ella se lo imagino, por lo cual, ya estoy generando una fantasía sexual en ella, si ella acepta, es sexo seguro, ya que ninguna mujer es tan ingenua de hacerse masajear por un hombre que recién conoce sin suponer que nuestra intención es tener sexo, ellas lo saben. Si ella no lo acepta, igualmente ya estamos sembrando el deseo sexual en ella, despues podemos darle mas adis, o insinuaciones hasta que lleguemos a concretar el sexo. Ej: "Tu: ¿Sabes coser? Ella: Si, es muy fácil Tu: Excelente, por que últimamente, no puedo dormir bien, por que hay una sabana que tiene un agujero por donde pasa el aire, te agradecería mucho si me acompañas a mi departamento y me das una mano con esa sabana ;) (Otra insinuación de yo + ella + cama = Si ella acepta es sexo seguro nuevamente).

4) Por ultimo, el KINO: Kino es lo que en seducción llamamos al contacto físico. En verano estamos repletos de kino, el que esta afuera del kino y se queda en su espacio corporal solo hablando pierde. Por que mucho tiempo no podemos sostener que somos bestias sexuales si no la tocamos y la estimulamos.
Siempre hay buenas escusas en verano para los kinos. Ya que todos los hombres y mujeres estamos semi-desnudos, y hay música y actividades por doquier.
En las discos, si no van a usar kinos, directamente ni entren, es en vano. Deben hablarles siempre con una mano en el hombro, o una en la cintura, llevarlas a que se aproximen físicamente a nosotros, acariciarlas en lugares erógenos (cintura, cuello, piernas, abdomen).
En la playa o en otros lugares mas descentes, obviamente no podemos inmediatamente tocalas tanto, pero podemos bailar con ellas cuando haya musica buscando contacto corporal cercano, o utilizar alguna de estas escusas para tocarlas mas:


  • Decir algún nega o piropo negativo, para luego pedirles perdón y abrazarlas o acariciarlas.
  • Ofrecerles meterse en el agua y cuando nos rechacen agarrarlas y cargarlas encima hasta el agua y tirarlas (Esto es muy masculino y atractivo).
  • Hablarles de algún aspecto físico para poder tocarlas. Por ej: "Tenes la piel del abdomen medio reseca por el sol, déjame que me fije como esta. (y acariciamos su abdomen con suavidad y sensualidad).
  • Tratala como si fuera una niña o una hermanita menor o una pobrecita en algun aspecto y abrazala, acariciala, hazle cosquillas etc.
Resumen y conclusión

El verano y las vacaciones no son para lentos. Si eres lento, relee este post tantas veces como sea necesario para dejar de serlo, y si te sientes lento, trata de comprender y copiar estos comportamientos y actúa como si no lo fueras.
Las vacaciones de verano son literalmente un Mar de posibilidades de seducción y de sexo, podemos aprovecharlo o ver como se va. Eso depende de como sea nuestro juego: "Si es rápido seremos exitosos, si es lento seremos descartados". No hay tiempo para pensar mis pequeños saltamontes. Ataquen, y sean inmunes a los rechazos, les garantizo que los 20 rechazos por noche, y los 10 rechazos por día, serán compensados con 5 mujeres bellas que diariamente querrán tener sexo contigo y probablemente si te esfuerzas logres tener sexo con una de ellas por día y así te garantices todos los días de la temporada con una mujer hermosa con la cual tener sexo.
Sigue esta guia y seras el winner del verano!.... Por favor comenten con sus dudas!.

3 comentarios:

  1. Hoy probe la de hacer dibujos en la arena , todo el mundo me hacia algun comentario, era el centro de atención jajaj. grfacias

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!, sirve como técnica de calentamiento también, una vez que te sentis aceptado socialmente, podes acercarte a las mujeres con mas confianza, ese abridor, es muy util para iniciar nuestro trabajo. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu post, ayer unas chicas hicieron una figura en la arena y me pidieron opinion a lo que me quede petrificado como un idiota ya que eran las mas bonitas sin dudas, para remediarlo aplique el abridor del mar, lo mejore un poquito para mi gusto y resulto esta noche voy a salir con una de ellas que pegue onda! Gracias x el consejo...y si puedo acotar algo una postura que dbemos adoptar es la de sentirnos que sus comportamientos no nos sorprenden x mas buenas que esten, eso les causa intriga y se esfuerzan aun mas en llamar nuestra atencion, hice eso y hasta me pidio que le pase el bronceador teniendo a todas sus amigas para hacerlo

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.