viernes, 23 de octubre de 2009

Amo a mi amiga ¿Como hago para que me vea como hombre?


Muy bienvenidos nuevamente a Real Seducción. Hoy vamos a hablar de un tema que ha sido preocupación de los hombres desde tiempos inmemoriables. Desde Nietzche hasta Hanna Montana este planteo martillo la cabeza de cientos de hombres en busca de la solución a esta situación horrible.
Esta situación se podría definir como aquel hombrecito, que humildemente se intento acercar a esa mujer que tanto dominaba sus sentidos, le dio regalos, la escucho, la comprendió, le dio mucho afecto, la invito a salir, se ilusiono hasta mas no poder, planeo toda una historia paralela donde el estaba completamente fundido con su amada (claramente algo muy diferente a la realidad), y luego de días y días y días de estar ahí con ella, ella seguía siendo "su amiga", o lo que es peor aun, este hombrecito estaba escuchando como ella le hablaba de como la cagaba "juan" el amor de su vida.



Cansado de tragar saliva al lado de esa mujer que no tenia ojos para el, que solo lo veía como un hermano, que le contaba todos sus secretos, incluso lamentablemente los eróticos, y que hasta se acostaba a dormir en una misma cama sin que pase absolutamente nada, decide renunciar a su mujer como hombre, y tener por lo menos una misera amistad.
¿Eres ese hombrecito?!!!
¿Quien no ha sido alguna vez ese hombrecito conformista con una amistad por no tener el amor que pretendió en un momento?
Todos!!!!.
Pero bueno, tranquilo, tranquilo, aquí estoy yo para enseñarte el camino jedi, para solucionar con un poco de magia esta situación que te tiene harto.

Consideraciones previas


Si la amistad recién esta empezando tus posibilidades son miles, ya que cuando empiezan amistades entre hombres y mujeres suelen haber deseos amorosos de ambos. Si la amistad lleva varios años y todavía te interesa ella, estamos en una encrucijada, que lejos de no poder revertirse, nos costara muchísimo mas.
Para que sepas, no solo tienes esa "ilusión del primer momento" de tu lado. Sino que también tenes la ventaja de que ella te quiera mucho, y que no quiera perderte.
Ahora, ¿como hacemos para combinar estos elementos en una sola estrategia?. Eso lo veremos mas adelante. Por ahora, vamos a analizar otra cosa.
Si ella no se entera que te gusta, no va a pasar nada macho. No pretendas que te lea la mente y se tire desnuda a tu cama para tener sexo. Lo primero y principal es poner huevos, y hacer que se entere que le gustas.
Ya que si el vinculo solamente se basa en amistad y no hay nada que altere ese vinculo, todo va a seguir como antes. Y créeme, que nada va a evitar que sean super super amigos... Pero nunca amantes.
Por lo tanto sabes que tiene que enterarse en principio, y por otro lado, tenes que modificar ese vinculo. Si lees el posteo anterior te darás cuenta, que es fácil pasar para el lado de la amistad.
Para no pasar tenemos que seguir demostrando alto valor, tenemos que seguir manteniendo nuestro marco de que ella nos quiere seducir, de que somos el premio, relean por favor los posteos que hablan sobre el marco, para que quede bien claro que ellas no pueden ser nuestras amigas, que lo que quieren en el fondo es seducirnos. De esta manera el vinculo queda configurado de forma que la amistad corre peligro todo el tiempo por la tentación.

Y ahora... Manos a la obra!


Ahora el toque maestro!. Vamos a combinar los elementos que dije: Utilicen la escusa que quieran, que sea creíble, para poder avanzar al siguiente nivel. Esta escusa tiene que explicar por que hasta ahora la tratamos como amiga, pueden ser de cualquier tipo: "Quería conocerte mejor", "No quería lastimarte", "Me daba lastima perder nuestra amistad", "X situación nos impedía poder estar bien", "No quería lastimar a X".
Lo que sea que nos sirva para explicar nuestro anonimato.
Luego de ello, tenemos que dejarles bien en claro que nos gusta y que queremos otro tipo de relación con ella, que de otra manera no vamos a verla mas, ya que, como amiga no nos interesa. Vean, que el planteo se hace desde un lugar seguro, ella pierde todo tu cariño si decide renunciar a tu amistad, cosa que creo muy poco que quiera.
Si ella decide que es lo correcto, desaparezcan de todos lados, no le estén encima, que los extrañe, que se de cuenta lo que ha perdido si los deja, ni en el msn, ni en el celular, ni en el mail, ni en ningún lado. Desapareceremos totalmente de su vida para que note nuestra ausencia.
Se que cuesta si estas muy enamorado de ella, es lo que mas va a costarte, pero tienes que respetar tu decisión. También va a ser bueno que quede abierta la situación, decir algo como: "si no quieres que te seduzca mantente lejos mio, ya que si estas cerca mio no voy a permitir que seas mi amiga, voy a estar seduciendote todo el tiempo".
Esto le deja en claro que si se acerca a ti sabe lo que va a pasar, por lo tanto tiene la opción de acercarse a ti, y tu sabes lo que tenes que hacer, ya esta todo dicho.
Si ella se borrara completamente, y la perdieras también como amiga. Descuida, vas a conseguir mas amigas y mujeres, piensa que no tiene sentido estar atado a una mujer que no te ama, y sufrir a su lado. Sufrirás mucho menos si te alejas de ella y la olvidas. Y obviamente muchísimo menos si ella se da cuenta lo que vales y vuelve.
En la mayoría de los casos, siguiendo estos pasos, si había una conexión fuerte tendrás éxito, sino es que no era para ti, a otra cosa, no la persigas. La vida esta llena de sorpresas, las mujeres sobran, hay demasiada abundancia, no te apegues a una.

Hasta la próxima. Cualquier consulta escribanme, las preguntas serán respondidas.

6 comentarios:

  1. vaya un buen blog pero al final me pareció algo q no va concentrado con el tema pero aun así que bun blog

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano , quisiera saber como hago para enamorar a una mujer que prefirio hacerme su amigo con derecho mas no su pareja ... ya llevo un año de conocerla y aun no consigo algo formal con ella ! , como hago para ganarme su amor y poder hacerla mi novia ... ya no quiero ser mas su amigo con derecho !! ... que debo hacer o que pasos debo seguir ?

    ResponderEliminar
  3. Tenes 2 opciones: 1) Tranquilizarte, dejar de darle importancia, dejar de pedirle noviazgo, tratarla tambien como una amiga con derecho a roce, y ver como todo fluye, siempre dandole cariño, comprendiendola, acompañandola, y con el tiempo ella puede enamorarse, y desearlo internamente. Esta bueno que le expreses tus deseos también sin demandarle nada: "Me gustaría que pudieramos ser algo mas que amigos, pero entiendo que en este momento no estas lista y lo respeto". Y con el tiempo si ella ve que la proteges, te preocupas por ella, la comprendes y la acompañas se puede llegar a enamorar. Por que el amor florece con el tiempo y el compartir.
    2) Generar una situacion limite en que ella pierda todo. En este punto tenes que tener en cuenta que ella tiene que sentir algo por vos sino no te va a salir bien. TEnes que plantearle una situación y decirle: "Descubri que no me interesa una relacion de amistad, quiero algo mas, y si estamos juntos como venimos estando voy a seguir intentando que seamos pareja, prefiero no verte mas, por que esto no tiene sentido para ambos, buscamos cosas diferentes, te quiero, chau."... c´est finnite !... De ahi en mas cero contacto, la eliminas del celular, del msn, del face, no la ves mas, no la saludas, si ella siente algo por vos te va a buscar y te va a pedir ella la relación.

    O cedes vos, o cede ella, son las dos alternativas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola, sabes yo soy una chica... resulta que el chico que me gusta me dijo que no puede tener nada conmigo porque le rompere el corazon, cosa que me parece ridicula... me parece cobarde de su parte, pero a pesar de eso mas me gusta, estoy desesperada por el, dime que hago? o simplemente me alejo?

    ResponderEliminar
  5. Yo te diría que si es verdad lo que te dice te espera una relacion llena de celos y desconfianza, si pensas que podes soportar un tipo de relación así dale para adelante. Y lo que te recomiendo que hagas es demostrarle confianza, demostrarle que no vas a lastimarlo, comprenderlo e incluso poder tener una charla en confianza con en preguntandole por que cree eso, y que es lo que le sucedió para que comenzara a creerlo. En base a ello por ahi lo podes entender mejor y darle una respuesta que lo haga sentir mas seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.! la verdad buen blog lei muchas cosas que me sirvieron.. te felicito y te doy las gracias de que seas tan buena onda, en fin te queria decir me gusta mi amiga.la conoci hace 3 años, en fin cuando nos conocimos no saliamos mucho x el tema de q yo iba al colegio y tenia todo mi tiempo ocupado, pero ella despues me mandaba msjs diciendo q queria verme, pero iba con su amiga.. en fin me gustaba mucho pero nunca me atrevi a decircelo por miedo a que me dejara de hablar es una chica muy hermosa x donde la veas y me encanta su forma d ser, en fin despues tube un año casi sin verla y ahora la estoy viendo mas seguido, su amiga q tambien es ahora mia me conto q ella gustaba de mi pero q no me lo decia y yo le dije xq no me lo contaste antes xq asi yo me animaba y se lo decia..pero en fin me dijo q si la quiero de verdad la luchara y que trate de ganarla xq o sea las dos se cuentan todo, pero ahora creo q ya no le gusto aunque hace poco cuando la volvi a ver despues de mucho me tiraba palazos creo cuando yo me iba llendo y me acompañaban diciendo q lindo sos, re tranquilo, le caiste bn a mi hermano me gustaria ser tu novia y tal cosa pero no sabia si tomarlo como joda o q? xq ella es de joder ese dia ns dims un beso xq a mi primo tambn le gustaba ella, en sima q hice q la conociera xq lo lleve a un cumple :( y ella queria q el la deje d joder en fin, la otra chica dijo xq no hacen como q se dan un beso y bueno era falso nunca nos ibamos a dar un beso solo hacer como si nos dieramos, pero ella se me acerca y me dice te doy un beso y me beso fue un pico pero no se, de ahi aveses hablams x tel y ella se ponia nerviosa y decia q no le gustaba hablar por tel y eso me desanimaba, en fin aveses me dice o me hace poner celoso x otro chico q supuestamente le gusta, y me dice te lo digo a proposito xq te pones asi y se rie, su vieja ya sabe q me gusta y ella seguro tambien debio darse cuenta, pero no lo escucho de mi boca, en fin ya no doy mas :'( xfa si puedieras contestarme..

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.