jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevas Técnicas!







Buenas mis seguidores!!!.... Hoy traigo excelentes noticias: Hoy comienza una nueva etapa de mi blog, donde voy a traerles material sumamente practico, y recomendado solamente para aquellos que ya no tengan timidez con las mujeres, y tengan un buen juego interno. Para aquellos hombres que están buscando mas, mucho mas y quieren desarrollar habilidades nuevas que servirán no solo para la seducción propiamente dicha, sino también para nuestra vida diaria, para aprender a persuadir, para mejorar nuestras habilidades de venta (para aquellos como yo que son vendedores).
Se les va a explicar cada técnica, de manera clara y entendible para todo el mundo. Y luego se van a dar ejercicios prácticos para poder desarrollar dichas habilidades. También planeo darles esquemas estructurados y a su vez flexibles para que entiendan cuando usar y como usar cada técnica, relacionándolo con todo lo que aprendieron.
Desde la teoría Albert Bandura, que fundo el "Determinismo reciproco", la teoría cognitiva fue ampliando su campo de acción, y hoy en dia se cree, tal como lo formulo Bandura, que nuestras respuestas están determinadas triadicamente: Por el ambiente, por la conducta, y el Individuo. Entonces, si queremos mejorar como seductores y tener una buena performance, tenemos que tener bien desarrollados y tener en cuenta los tres factores:


1) Nuestra conducta, la cual va a modificar el ambiente y nuestra propia mente. Ya que lo que nosotros hagamos (aquí entran las técnicas de seducción), va a cambiar la manera en que los demas nos perciben, y la manera en que los demás nos perciben va a mejorar o empeorar el modo en que nos percibimos a nosotros mismos.
2) El ambiente, el cual es clave, ya que lo que nosotros vamos a hacer va a depender de en donde y con quienes vamos a estar. No son las mismas estrategias las que usaremos en una fiesta nocturna, a la luz del día en la calle o en una plaza. Seleccionar el ambiente, y conocer las estrategias mas eficaces, así como anteponerse a los posibles fracasos o éxitos es fundamental para triunfar.
Si tenemos un ambiente favorable, y sabemos como comportarnos en el vamos a estar excelentes nosotros también. 
3) El individuo, aqui es donde entra todo tu sistema cognocitivo, tu mente. Es decir, como procesas la información del ambiente y de tus propias conductas. Las paginas de seducción, suelen hablar de "juego interno", yo prefiero utilizar la teoría cognitiva, la cual es una ciencia firme de la cual nos podemos fiar para comprender realmente nuestros comportamientos. Dentro del individo tenemos un sistema cognocitivo compuesto por esquemas, los cuales se activan para generar: Pensamientos automáticos, comportamientos y  emociones. 
Y esta es una de las partes mas importantes, por que para seducir, tenemos que tener en cuenta los tres elementos: 1)Nuestros pensamientos: o creencias, las cuales pueden funcionar de manera irracional, o poco favorable para nuestros fines, de esto se hablara mas adelante, e igualmente pueden acceder a todos los posts que hice sobre psicología de la seducción. 2) Nuestras emociones: Nuestro estado emocional es fundamental, y hay que proporcionar uno que sea exitoso. Si estamos tristes, o ansiosos, o angustiados, poco podremos convencer a una mujer de que somos una excelente opción. Por lo tanto es conveniente, monitorear nuestras emociones y propiciar situaciones para que nuestras emociones sean enérgicas y positivas. Una buena idea es reunirse antes con amigos, escuchar música, contarse chistes etc. O repetirse a uno mismo creencias que estimulen emociones agradables 3) De la conducta ya se hablo en el primer punto.

Por lo tanto aquí comienza una nueva etapa, donde vamos a aprender conductas exitosas. Ya hemos explicado mucho sobre como afrontar y superar nuestros problemas para seducir sin limites. En esta nueva etapa vamos a dedicarnos de lleno a técnicas precisas, su aplicación y ejercicios para fijarlas y aprenderlas. 
El apartado se va a llamar "Técnicas" y todos los post van a estar ordenados debajo en la columna de la derecha.

Así que chicos estén atentos a las actualizaciones por que el material que se viene, va a dar que hablar !...

1 comentario:

  1. Si podes poner técnicas para llevarse una chica a la cama mejor.... Eso estaría muy bueno, generalmente hago todo bien pero cuando llega el momento de llevarlas a un hotel es como que no confian en mi ... bah no se... Ayudaaa jajajaj ... Gracias muy buen blog

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.