lunes, 5 de diciembre de 2011

Como conquistar ¿?





¿Como conquistar?. Es una pregunta bastante frecuente en los hombres.... De hecho es una pregunta demasiado frecuente. Según los datos de Google Adwords, 4.000.000 de hispanohablantes se la preguntan por mes.
Generalmente lo que se espera a esa pregunta es: "Dile a la chica lo siguiente: Hola, mi nombre es Juan y amo la ensalada. Luego chasquea los dedos 7 veces y zapatea, ella caerá muerta a tus pies".
Bueno, en pocas palabras, lo que se busca es una respuesta mágica y simple. Como dicha respuesta no existe y mas bien corresponde a un tipo de mentalidad que esta garantizando que esa persona que se lo pregunta siga fracasando me veo obligado a facilitarles "un poquito" el camino.
Voy a trazarles 2 caminos diferentes:



1) El primer camino es el que les garantiza mayor rapidez, efectividad y flexibilidad: El camino del auto-descubrimiento y la auto-superación. Donde van a comprender por que esa pregunta esta tan errada, y por que seguir preguntando de esa manera va a seguir asegurandoles el fracaso. Es la transformación interior necesaria para poder "Conquistar" donde sea, como sea, y con quien sea, sin necesidad de formulas.

2) Para el sujeto ansioso que quiere formulas, y pasos concretos: El camino de las técnicas de seducción: Es el camino donde aprendemos el "Como hacer", y aquí cobra sentido la pregunta de ¿Como conquistar?. Lo que si les puedo asegurar, que este camino no garantiza el éxito, ya que pueden aplicar las técnicas, y no saber por que no les están funcionando. Yo opino que las "Técnicas" son la pulida final. De hecho puede ser que una vez que descubras tus obstáculos tengas tanto éxito que ni te interese aprender técnicas.

Cualquiera de los dos caminos es valido. Aunque les garantizo que el que parece ser mas largo (el primero). Resulta ser el mas corto. El primero ataca las creencias cognitivas que te estan dejando "Sin reservas" y permite generar un cambio interno profundo que libere tu timidez, tus inhibiciones, tus temores. Y el segundo corrige y enseña lo conductual: Aquello que se puede "Aprender a hacer", imitando a alguien que ya lo hace, o aprendiendo pasos como los que doy en este blog. Aunque reitero: Recomiendo que las cosas se hagan en orden: 1 y 2. Si quieren hacer 2 y 1 están en su total libertad. Pero les advierto que tarde o temprano van a tener muchísimas ganas de visitar el 1!.

Buen Jedi, aquí te doy los dos caminos para que elijas cual seguir:

1) - Introduccion
    - Como influye lo social
    - Que aporta el evolucionismo
    - Introducción al Lenguaje corporal
    - ¿Por que fracasamos? ¿Que podemos hacer para dejar de fracasar?
    - Estrategias para vencer la mente
    - ¿Que quieren las mujeres?
    - ¿Donde y cuando seducir?
    - ¿Por que es tan importante nuestra autoestima? ¿Como mejorarla?
    - ¿Como ser un buen seductor? ¿Que es un seductor?
    - ¿Que significan para nosotros las mujeres?
    - ¿Que nos puede enseñar la venta sobre seducción?
    - Un caso de Lenguaje corporal aplicado

2) - Técnicas: Marco de referencia
    - Aplicando un marco exitoso
    - Técnicas: Abridores y Rapport (Proximidad)
    - Técnicas: Cierres 1
    - Técnicas: Cierre 2
    - Técnicas: Cierres 3
    - Técnicas: Cierres 4
    -¿Como enamorar?
    - ¿Como hacer que tu amiga se enamore de ti?

Creo que con esto he dado una respuesta muy amplia y didáctica a la pregunta ¿Como conquistar?.
Si aplican seriamente y comprometidamente el material que les estoy otorgando van a ver excelentes resultados. No obstante si alguno de ustedes tiene problemas, excesivos de timidez, problemas que exceden el contacto con chicas, y se extienden a el contacto social en general, voy a estar publicando contenido comprensible sobre Fobia o Ansiedad social. Que es un cuadro psicológico de ansiedad cada vez mas común y del cual se esta hablando mucho. Lo mas correcto es acudir a un psicólogo cognitivo-conductual para tratar este tipo de casos, sobretodo si se trata de un caso de fobia social muy agudo. No obstante pienso organizar una explicación simple y algunas técnicas cognitivas, conductuales y emocionales, simples que puedan seguir ustedes como medio de autoayuda.

Igualmente reitero. No dependan de "Los proximos materiales" o de "Tecnicas Magicas". Traten de ir paso a paso, despacio pero firmes. Frustrense!, de hecho van a tener que frustrarse muchísimo para lograr pequeños cambios. Quien no esfuerza no consigue nada, y quien quiere logros simples y en poco tiempo, va a lograr efectos simples y de duración corta. Por lo tanto, la paciencia y la perseverancia tienen que ser tu bandera. Son dos principios que tienen que guiar tu progreso. A cada minimo logro, un festejo. A cada pequeño paso una fiesta. Festeja tus logros, pero de a poco. Aquí solo hay Real Seducción, no voy a venderte formulas magicas, no voy a venderte humo. Solo soluciones, y las soluciones toman tiempo: Te educaste en 15, 20, 25, 30, 35 años, y no esperes re-educarte en 5 minutos.

Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.