viernes, 17 de febrero de 2012

Los 10 principales motivos del rechazo





Los hombres generalmente se obsesionan con su belleza física, y se olvidan que hay cientos de factores que regulan la atracción entre un hombre y una mujer, y que los rechazos pueden ser fuente de muchísimos factores mas, internos o externos.
Si quieres tener éxito con las mujeres debes tener en cuenta estas fuentes de rechazo, porque que estés ignorando cosas muy importantes a la hora de seducir a una mujer.
El rechazo es un resultado, entonces, y como resultado puede tener origen en infinitas causas. En este articulo voy a detallar las 10 principales, para que te garantices un mayor éxito en tus interacciones teniéndolas en cuenta.

1) Auto rechazo: Aunque parezca ridículo, en realidad es lo mas coherente. En la mayoría de los casos, los que se rechazan somos nosotros mismos por leer mal las señales de la mujer: Si la mujer se calla, o responde de manera ofensiva, no es un indicador directo de que nos esta rechazando. Puede ser un indicador directo de que esta nerviosa, es tímida, o que no sabe como responder. Por lo tanto, siempre que te vayas sin que te echen te estas auto rechazando, lo que en realidad pasa en la mayoría de los casos.
No tienes por que auto rechazarte, dale el derecho a la mujer de que te diga: "Vete de aqui".

2) Irte antes de tiempo: Muchas veces se te acaba el material, o crees que la mujer no esta interesada en ti, o no te garantizas cerrar con algún dato de ella como su teléfono. Esto no es un rechazo, pero la mayoría de hombres lo leen como tal. Piensan: "Si ella hubiera estado interesada en mi, me habría preguntado cosas, o me hubiera pedido el teléfono". Error!!!... Quédate hasta agotar todos tus recursos!

3) Dejar de intentarlo: Otra razón típica de rechazo similar a las anteriores. Le escribes mensajes de texto y te los contesta pero cortante, ella no te escribe, y a veces ni contesta tus llamadas. Piensas que no esta interesada en ti y dejas de intentarlo. Eso lo tomas como un rechazo cuando en realidad, no has agotado todos los recursos. El dejar de intentarlo también  es una especie de auto rechazo pero mas tardía.
Si eres un hombre, tienes que tener el valor de soportar que ella lleve sus propios tiempos, y tener paciencia para soportarlo. El hecho de que tu estés interesado en ella, y quieras salir con ella, no quiere decir, que ella pueda seguir tu ritmo. Dale tiempo, pero no la des por perdida, ten perseverancia.
Vuelvo a darte el mismo consejo, deja que ella te rechace. Que te diga "No estoy interesada en ti".

4) Razones externas a ti: Esto incluye todo lo que incluye en el contexto, y todo lo que le esta sucediendo a la mujer que intentas seducir interna y externamente.
Por ej: Es de una religión que le impide conocer gente, salió con las amigas y no quiere conocer a nadie, esta en pareja, esta en un periodo de crisis, piensa que los hombres son basura, esta perdidamente enamorada de un hombre y no acepta nadie mas, están sus padres cerca, vino andrés, y mil millones de razones mas (Ad infinitum).

5) No se siente cómoda contigo: No haz calibrado, ni leído sus señales, te estas comportando de una manera muy perturbante para ella, y la intimidas o la asustas. Por ejemplo: Ella es muy tímida, y tu invades demasiado su espacio personal. Ella es muy suave y tu hablas demasiado fuerte. Ella es anti - drogas y tu estas fumando marihuana. Ella es defensora de los derechos humanos y tu haces chistes sobre esclavitud.
Hacer sentir incomoda a una mujer es una muy potente razon de rechazo. Ya que no importará absolutamente cuan bello seas, alguien que te molesta, te molesta!.

6) No diriges, no eres pro activo, ni eres autoridad: Una mujer con un hombre pasivo, que se acopla a todas las decisiones de ella, tarde o temprano se termina aburriendo o alejando. Por que te siente como una carga. Una mujer que te ve como una carga, le molestas, no le atraes. Si no propones cosas, no eres pro activo, no le haces sentir cosas, y no diriges la interacción, ella sentirá que tiene un peso encima que quitarse. Es prácticamente como tener un hijo, cuando estas con tus hijos y quieres hacer otra actividad, tienes que prestarles atención, cuidarlos, protegerlos, y dirigirlos.

7) Demuestras demasiado bajo valor: Tu lenguaje corporal, tus expresiones, tus respuestas le hacen entender a ella que eres alguien que no vale la pena. Si demuestras demasiado bajo valor, ella creerá que no vales la pena, que no tienes nada para ofrecerle, que no vale la pena estar contigo. Y esto es independiente de tu belleza física.

8) No la comprendes: Una mujer sentirá una gran atracción hacia ti si puedes comprenderla. Pero si no la comprendes, puedes malinterpretar sus palabras o acciones y encontrar rechazos o dificultades donde no las hay. A veces las mujeres dan señales paradogicas o complicadas de comprender. Debes entender que las mujeres son diferentes a los hombres, y muchas de las señales que ellas dan piden que nosotros las comprendamos. Nunca una mujer te dirá "Quiero que entiendas esto". Por lo contrario esperaran a que tu lo descifres. Si no puedes comprender su mundo, y reaccionas mal ante sus señales, pensaran que eres el típico idiota que no las entiende.

9) No generas atracción sexual: Bien, la comprendes, se siente cómoda, eres una autoridad, tienes alto valor, no hay nada externo que le impida estar contigo. Pero... Eres demasiado lento!. Es verdad que ellas no piensan todo el día en sexo como nosotros, pero eso no quiere decir que no lo deseen. Si no generas espacios donde ella comprenda que puedes complacerla sexualmente también se cansará de ti, y terminarás siendo su amigo, o alguien mas en el pasado.

10) Rechazo físico: Si, rechazo físico!. ¿Por que las mujeres no pueden rechazarnos físicamente? ¿Que ley determina que a todas las mujeres tenemos que agradarles físicamente?¿Y que hay de trágico en que una mujer te rechace por tu físico?. Me parece tonto que en la mayoría de los sitios de seducción no hablen del rechazo físico. Ignorar el rechazo físico, es mirar para el otro lado y no aceptarlo. A una mujer podemos no gustarle físicamente, y no tiene nada de malo, por que tu también rechazas mujeres por su físico. Si no existiera el rechazo físico, tu saldrías con las mujeres que te desagradan físicamente sin problemas.
Pero igualmente lo puse en el decimo lugar, por que en general los hombres seducimos a mujeres que se encuentran físicamente a nuestra altura, y la causa del rechazo son las primeras 9, y casi nunca la 10.
Por último quiero agregar que si una mujer te rechaza por tu físico esta perfecto, es parte de la vida, asúmelo, acéptalo es natural y no tiene por que impedirte seguir seduciendo!.

24 comentarios:

  1. gracias camarada por esos consejos atinados, estoy fallando solo en uno, saludos.

    ResponderEliminar
  2. EN QUÉ ESTÁS FALLANDO PARCERO?

    ResponderEliminar
  3. Grande hermano, pintas las cosas tan complicadas de maneras super sencillas.

    ResponderEliminar
  4. leyendo esto siento que la cage

    ResponderEliminar
  5. muy buen articulo
    todo encaja pero deberia dejar q pase un tiempo

    ResponderEliminar
  6. otro pedo me cague en todo

    ResponderEliminar
  7. Te lo agradesco mucho, falle en la 6 y 8 ojala pueda remediarlo =/

    ResponderEliminar
  8. es exactamente como pensamos y hacemos las mujeres. Muy atinado y bueno este articulo. Todo esto me acaba de pasar con alguien a quien admiraba y deseaba pero su brusca forma de decirme que le hubiera gustado mas pasion en un parking lot de un centro comercial, arruino todo lo que pensaba de El, ademas me dijo 'seguro q colegio de monjas! lo cual es verdad, me desagrado por completo, vocifero todo lo anterior en pleno pasadizo de un centro comercial, me parecio el hombre mas chusco del planeta, toda su imagen y la admiracion q tenia de El se me callo. Perdio atraccion, ahora me parece un ser insignificante y poca cosa, de escasos valores, aunque sea Gerente, como persona es muy desagradable, loco por el sexo y me asusto tanto a tal punto de no querer verlo jamas en mi vida. Hombres piensen esto, si una mujer a la que besan por primera vez no cumple sus espectativas es porq derrepente estan en el lugar inadecuado, el verdadero test sexual se pasa en una habitacion y no en lugares callejeros como un parking lot. Cuiden sus comentarios ante una mujer que desean porq cualquier cosa q digan puede ser fatal! despues ya no hay retroceso..las conclusiones se dan de inmediato, el tipo ese es un poca cosa y nunca mas pienso darle ni pizca de chance, aunque me gustaba muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! soy mujer y pienso lo mismo. Hay que cuidar mucho las palabras!!! hace poco rechacé yo a alguien que me gustaba físicamente, pero no me convencía su personalidad. Un compañero de trabajo. Cuando había reuniones grupales él muchas veces relataba "Porque yo no soy reprimido como ustedes, experimente con varios hombre a la vez, me acosté con una mina a otra, etc.", y la verdad que este tipo de hombre no me gustan. Él tiene derecho a experimentar todo lo que quiera, pero el problema es que lo grita a los cuatro vientos y me desagrada. Y yo que estoy educada de otra manera, más chapada a la antigua. Además lo único que le importaba era el sexo, era blanco o negro: o estamos o no estamos nada. No iba despacio, no era romántico, no era dulce, las conversaciones no eran profundas, eran superficiales, me sentí incómoda. El tipo ya quería hacer todo en la primera cita. Y cuando le dije que no y le expliqué los motivos, me trató de histérica, etc.
      Las mujeres necesitamos tiempo para dar el primer paso!! Y la verdad por como se comportó después (me ignoraba) la verdad no me arrepiento para nada de haberlo rechazado.

      Eliminar
  9. es triste saber que para que no te rechace una mujer tengas que practicar esas normas prefiero estar con una prostituta

    ResponderEliminar
  10. No se olviden de bañarse!!! hay cada uno con un olor a sucio tremendo. Y ni hablar de los que hablan haciéndose los ganadores, haciéndose los soberbios. Hay que ser natural y cordial, y buena onda. Y no estar tan pendiente de si se les da o no.

    ResponderEliminar
  11. Auto rechazo...? si una mujer te contesta mal es que te estas auto rechazando... jajajajajja perdón bro pero como consejero masculino eres muy femenino (sin ofender)
    En mi humilde opinión y con respeto pienso que complicas mucho algo demasiado simple. No se por que razón haces ver a la mujer como un ente complejo que requiere técnicas especificas y precisas para poder acercarse a ellas. Lo que escribes y explicas me recuerda a la danza de apareamiento de alguna especie de insecto donde la hembra se come al macho o este pasa a formar parte de su anatomía como en ciertos peces abisales. Nada que ver mi amigo. Los estudios han demostrado que la mente de la mujer es tan simple como la del hombre y hoy por hoy asumen el control del cortejo y hasta te invitan a salir ellas (lo se por experiencia) y lo que es mejor, manejan la negativa mejor que nosotros y de modo tal que hasta nos arrepentimos de no haber salido con ellas. Ten presente algo Casanova... la mujer sale con quien quiere cuando quiere si quiere. A veces inicia una relación y aveces simplemente sale contigo por diversión,y eso no es nada que requiera ciencia para saber. No se en que mundo vives pero lo que si se es que definitivamente no sales mucho con mujeres... A veces es solo cuestión de química, de gusto o simplemente porque escucho el rumor de que tienes un pene mas grande de lo normal. Lo cierto es que si miras a tu alrededor veras a tipos que leen y estudian mas de la cuenta ser desplazados por motorizados de mal hablar y de poca higiene al menos dos veces por cada invitación formal sistemática y estudiada. Si no me crees mira a tu alrededor y sabrás que las chicas los prefieren patanes... triste pero cierto. Vendrán quienes te digan "oh si... así mismo es... claro, deben entendernos y bla bla bla", pero lo cierto es que tu sabes bien que una chica saldrá con un compañero de trabajo solo para probar su auto nuevo aun teniendo novio, incluso estando casada... No vengas con cuentos...
    ahora... Me pregunto que edad tienes y en que sociedad vives...? que es lo que realmente intentas demostrar con tu articulo...Quien no puede enseña...?
    Saludos y gracias... Elvis dejando el edificio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL tema es que le tiene que gusta ha esa persona se que duró la vida te dara una sopresa y encontrala ha una chica le guste todo de ti no pierda la esperanza

      Eliminar
  12. Amigo evidentemente no leiste ni el articulo ni absolutamente nada de mi blog. No dije nunca nada de todo lo que me criticaste. De hecho es lo mismo que critico yo. Y estoy en completo desacuerdo con todo lo que dijiste. Que te importa con cuantas mujeres salgo o de donde soy?... Y de que estudios me hablas?... Estudios de seduccion?... No existe eso amigo... No hay ningun cientifico en el mundo que este tan al pedo como para estudiar la seduccion. Y la mujer no elije siempre. Si me decis que la mujer elije sos un looser, por que solo estas con las que te aprueban. Yo he rechazado muchas mujeres y las seguiria rechazando si quiero, ser hombre no me obliga a aceptar todas las propuestas. Y respecto a lo otro, en mi blog me la paso diciendo que todas esas tecnicas pavas no sirven para nada, lo unico que enseño en este blog es a no ser tan cagon e ir a hablarle a las mujeres sin importar que te puedan sacar a patadas. Y obvio que miles de mujeres te van a rechazar, eso no es noticia, no se puede controlar la mente ni de las mujeres ni de los hombres, si quiere bien y si no quiere sera otra....

    Te recomiendo que leas antes de decir boludeces!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion: las personas solo hacen lo que Pueden con lo que Tienen. Hay que trabajar sobre lo que uno Tiene (proactividad, fines claros, prioridades, estima, etc) para poder ampliar el rango de cosas que uno puede Hacer.
      Me gusto el articulo como una referencia macro, pero cada persona es un mundo y no creo que aplicar reglas a las personas sea lo mas Natural que exista.
      Gracias por dejarme participar!
      Buena Caza !

      Eliminar
  13. A ver, mi situación es así: logro captar interés en las mujeres, no en todas, pero sí en algunas que me gustan, o que no me gustan del todo, pero después de conocerlas un poco, mi interés se incrementa. Muchas veces no llego a nada, y cuando trato de llegar, me dicen que sólo me ven como amigo. Incluso, con las que he coqueteado, o besado alguna vez, me dicen lo mismo, que sólo me ven como amigo. No sé qué hago mal, y sé que cometo un error porque es muy constante lo que me pasa. Conozco una chica, se me acerca y después, el interés desaparece como si ya no existiera. Así me ha pasado en tres ocasiones recientes, pero no logro corregirlo y me frustra mucho. No sé qué hacer. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta conocela Ho buscate chicas qe tenga la misma aficiones que tu,Ho que encaje con tu forma de ser ha nosotra aveces no cuesta entendemos ha vosotros y tenemos duda solo hay abrí puerta no tener
      Tanto miedo muestra como ere

      Eliminar
  14. crep q la he regado muchas veces :(

    ResponderEliminar
  15. buen blog.... jejejej felicitaciones,,, la 9 he pasado...

    ResponderEliminar
  16. alquien se puesto pensar como ligan las mjueres y sus tecnicas..las podemos aprender de ellas
    y ser sutiles a la hora de conocer chias

    ResponderEliminar
  17. tengo un máster en los diez, y hasta puedo invetarme más.
    -eres pobre
    -tienes impotencia
    -no dejas las drogas que te imbecilizan
    -se te sale lo gay con sus amigos o incluso con su novio
    -eres muy tonto
    -eres muy inteligente
    -te gusta el anime
    -no hay donde culiar y sigues siendo pobre y los moteles de putas están llenos
    Y seguiré incomodando viejas, si no les gusta que se masturben .l.

    ResponderEliminar
  18. Estoy manado que me rechacen las minas que hacer ???

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.