martes, 10 de enero de 2012

Conversaciones interesantes - El arte de planificar para no aburrir.




Este post, es sumamente especial, ya que, siempre doy técnicas, o conocimientos generales sobre psicología, pero pocas veces alguna linea que organice lo que hacemos.
A veces me junto en grupo con mis amigos, voy a hablarle a una chica, y al pequeño rato la estoy besando, mis amigos me preguntan "¿Que le dijiste?", como si yo hubiera aplicado una formula mágica.
Es que este es el problema mayor de los hombres, el no saber que decir. Y nos damos cuenta que tenemos muchas técnicas de seducción, y estamos tratando de decidir cual usar, pero la mujer esta viva, y respondiendo, y cuestionando y poniéndonos a prueba.
Nuestra propia cabeza no da a basto, entre pensar que tecnicas usar, como poner nuestro cuerpo, controlarnos de no decir cosas que nos perjudiquen, y encima pensando en temas de conversación.
Por lo tanto, hay veces que nuestros abordajes terminan siendo un tanto artificiales y poco efectivos.
Para no caer, en una conversación forzada, que termina siendo aburrida hay que tener en cuenta dos cosas:

1) Con el tiempo y la práctica, las técnicas y conocimientos de seducción se harán parte automática de tu personalidad (Si practicas), y ya no tendrás que pensar que hacer y cuando, va a surgir solo de acuerdo a como se comporte ella.

2) Hay que tener un plan.

¿Por que planificar?


Lo primero que quiero aclararles es que no deben confundir plan con rutina. Los planes los construimos en el momento, en segundos o minutos y son en relación a la situación. En cambio las rutinas son patrones pre-armados, que hay que repetir como loros, no sirven.



Un plan nos sirve para "ir con un objetivo". De nada sirve acercarse a una mujer y repetir un abridor, si no sabemos por que lo hacemos y que haremos después. Repetir abridores nos servira para calentar, o para animarse en nuestros inicios. Pero si hablamos de seductores experimentados, que van por mas, estamos hablando de gente que sabe lo que hace y como lo va a lograr.
La regla principal, que tendría que ser una regla de oro, que no debes infringir bajo ninguna circunstancia, es la siguiente "Nunca abras la boca si no sabes que es lo que vas a decir".
O mas claramente: Nunca te acerques a una mujer si no tienes un plan. Por que la vas a aburrir.
¿Por que digo esto?: Lo digo por que, la mujeres nos evalúan por las experiencias que tienen con nosotros. Si nos acercamos esperando que "todo fluya", le damos el control de la interacción a ella, y como ella no es la interesada, sino nosotros, ella se va a quedar callada, y tu también. Y lo peor de todo aqui, es que vas a terminar preguntándole "Sobre su vida".
Si tenia que venir una segunda regla este es el momento: "Si le estas preguntando "Datos sobre su vida", estas por muy mal camino". A no ser que lo estés haciendo con una intención en particular, es decir, para luego generar otra cosa, cuando uno pregunta "sobre su vida", quiere decir, que no tiene nada mas para ofrecer, pero al mismo tiempo no quiere cortar la conversación por temor a no ver nunca mas a esa mujer. Por lo tanto terminamos haciendo un identi-kit de su vida, lo que en consecuencia genera que ella se aburra demasiado. Además manifestamos que no tenemos "nada para ofrecerles". ¿Por que?: Simple: Alguien que pregunta mucho, es por que necesita algo, no por que quiere dar algo.
Por otro lado hay que hacer a la mujer sentir emociones para avanzar, hay que generar olas de emociones, las cuales no podremos generar si no guiamos, si no describimos sensaciones y preguntando, no guiamos, sino que "nos guian".
Por lo tanto, si ves que tu conversación esta tornando en preguntas como "¿Y con quien vives? ¿A que te dedicas? ¿Que haces hoy?", tienes que escapar rápidamente de ese área por que en poco tiempo, seras desechado por ella.
La mejor interacción que podrías tener, es la de enterarte su nombre luego de tener sexo o besarla. Por que quiere decir que se divirtieron tanto, que ni siquiera tuvieron tiempo de hacer preguntas relacionadas con "Datos sobre la vida" para rellenar espacios.
Esta regla tiene que ser una guía orientadora en tus conversaciones, por que sabes que si estas preguntando, o estas por preguntar, puedes prevenirlo y hacer en vez de ello algo divertido como un juego, una historia, hipnosis, open loops, lecturas en frio etc.

¿Como elaborar un plan?


Tienes que acostumbrarte a tener una mente sana y juguetona. Es decir, mover la mente del plano de extrema preocupación por "lo que opinaran", hacia un plano productivo que nos sea util.
Este plano productivo, es un plano practico, divertido y juguetón.
La pregunta que tiene que rondar en este plano es ¿Como voy a divertirme?, ¿Como hago para llevarme a aquella chica? ¿Que hago para llamar su atención?.
Entonces la mente, solo se dedica a trabajar sobre lo practico, sobre la acción, y deja el plano introvertido de lado. Nuestra preocupación entonces rondara, en saber como lograr lo que queremos.
Pero para ello primero debemos tener en claro que es lo que queremos.
Por lo tanto, nuestras preguntas, antes de abrir "el pico", serán respondidas en el orden siguiente:

1) ¿Que quiero? ¿Que quiero lograr?. Ej: "Quiero tener sexo con ella" "Quiero enamorar a aquella" "Quiero una amiga" etc.

2) ¿Que necesito para lograrlo? Ej: "Un departamento, para tener sexo, el cual no tengo, por lo tanto puedo ir a un hotel, puedo ir al hotel que queda a dos cuadras de aqui, tengo el dinero, listo!".

3) ¿Como lo logro? Ej: "Tengo que acercarme al grupo, caerles bien con chistes o historias, luego puedo usar un open loop para separarla a ella, y de ahi con un poco de hipnosis puedo excitarla y seducirla para que me acompañe al hotel" listo!

4) Manos a la obra!!.

Estas preguntas tienen que estar siempre, en la disco, en la calle, e incluso en el chat. Las mujeres tambien se aburren cuando un hombre les habla en el mismísimo chat para preguntarles "sobre su vida".
En cambio si pensamos antes que es lo que vamos a hacer y como, podemos hablarle a esa misma mujer en el chat con la siguiente premisa: "Tengo la casa libre este finde, tengo que hacerla entrar en un estado de jugo, luego seducirla, y hacer cierres progresivos hasta convencerla de que quiera venir a mi casa este fín de semana"
Recuerden, las interacciones cortas, pero intensas son muchísimo mas efectivas que las largas y aburridas. En unos minutos se puede hacer muchísimo mas que en años. Eso depende de tener bien en claro que es lo que haremos y como lo haremos.
Si tenemos bien en claro que es lo que haremos, y tenemos un plan, no hace falta memorizar rutinas inútiles. Un plan implica, saber que es lo que vamos a hacer y por que lo hacemos. Hasta puede incluir el abridor, pero esta abierto a cambios y a adaptaciones, no es una repetición rígida. Sirve como organizador de nuestra interacción, y sirve para que la mujer nos perciba como hombres decididos y con autoridad.

1 comentario:

  1. cuando se llega al punto que la relación ya a avanzado y un día sientes que hay cierta calma, pero te frustras por que no es algo común dentro de la relación. mi relación ha sido argumentativa, pasional y de apoyo. ademas pasamos bien y nos divertimos. pero a veces ella viaja, y en sus viajes los cuales hace mas por necesidad(llevar sus hijas donde su padre, a quien onozco y no tenemos problemas) yo la siento distante o aveces la confianza se vuelve turbia y la siento diferente. ya me ha pasado dos o tres ocasiones que me quedo callado en el teléfono por que se me va la conversación, o simplemente no pareciese haber interés de conversar. yo aplico a que ella es quien esta algo distante, yo a que estoy un poco inseguro por su distancia y lo que hace afuera ( que realmente no lo se) pero en el fondo yo la quiero mucho, y he tratado de estar con ella en sus andanzas.

    quisiera recuperar su interes. recuerdo cosas que nos gustaban mucho y las seguimos practicando, pero la insoportable levedad del ser me pide cambio. me pide algo por hacer, y no quiero hacer nada indebido. quiero reconquistarla. sabiendo que ella me conoce muy bien y que ademas aparentemente nada esta pasando. si existe alguna sugerencia, o alguna idea, yo estaría encantado de escuchar. yo colombiano, ella alemana. diferentes, con pasiones similares. ella mayor, yo menor. no quiero que me den una lectura de lo que soy o lo que estoy viviendo. quiero ideas para hacer. no me importa que tamaño, o que fuerza. pero quiero darle a mi vida junto a ella un cabrio que la haga mas feliz. feliz tarde!

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.