miércoles, 21 de octubre de 2009

Finalmente los cierres calientes. Cierre con beso y cierre con sexo




Bienvenido lector!. Hoy es un día muy importante para ti. Ya que todas nuestras lecturas se van a materializar en  los tan ansiados resultados: Cierre con beso y cierre con sexo!.
Has hecho tu trabajo de seducción, tienes su teléfono, has tenido una cita, o varias, crees que ya tienes a la dama en condiciones de tenerla ¿pero realmente no tienes la menor idea de como ganarte ese beso, o como llevarla a la cama?. Tranquilo!. Para eso esta esta pagina.
Después de esta lectura, se te van a abrir muchísimos caminos que antes siquiera se te hubiesen ocurrido. Pero primero!. Es importante que le hayas dado una lectura solida a los textos de cierre y de preparación para cierres calientes. Ya que es ahora donde usaremos todo ese trabajo para plasmarlo en el toque final!. Bueno, en síntesis, hay miles de maneras de realizar este tipo de cierres. Pero hay una serie de factores que es importante tomarlos en cuenta.
Vamos, en principio por partes, empezando por el cierre con beso.

El cierre con beso


El cierre con beso, tiene la dificultad, para la mayoría de los hombres de querer buscar "el momento justo", o tener miedo de "tirar la boca" y tragar solamente aire.

Antes de intentar dar un beso, hay que ser conscientes de que la posibilidad al rechazo existe, pero eso no quiere decir que te rechacen como persona, o como hombre. Sino, nada mas quiere decir que rechazaron tu beso. Puede ser por nervios, por miedo a perderte luego de que cumpliste tu objetivo, por que creen que no es el momento, o por que no quieren. Razones son infinitas. Ahora es importante calibrar. Y calibrar implica saber, en que momento la mujer estará mas dispuesta a ese beso.
Es obvio que dar un beso mientras esta comiendo un pancho tiene mas probabilidades de rechazo que darlo cuando esta relajada. Por otra parte, se han inventado un sin numero de escusas, que probablemente para una mente poco creativa o tímida te serán útil de escuchar, dándote cuenta de que cualquier argumento elaborado puede acercar una mujer a tu boca y facilitar el trabajo.
Escusas de este tipo son: 1)Hablarle de que hay zonas mas sensibles de la piel que perciben mas al rose, y para probárselo le pides que compare rosando con su nariz primero tu mano, y luego tu cachete, una vez que esta con su nariz en tu cachete no es muy difícil terminar el trabajo. 2)Otra escusa puede ser decirle que no logras ver bien el color de sus ojos y le pides que los abra bien, te acercas mas para ver el color, y ya estas muy cerca de su boca también. En fin, puedes inventar las tuyas, todo lo que te acerque la cara de tu objetivo a la tuya sera valido.
Pero si quieres ser un seductor realmente efectivo, tendrás que darle uso a los anteriores artículos, y de la mano de la hipnosis, de las visualizaciones, de los anclajes, generar un estado tan favorable que no solo desemboque en besos apasionados, sino que también, sean un pequeño paso hacia el sexo.
Ya habíamos hablado de generar esas "olas" de emoción con las cuales trabajariamos. Ahora es tiempo de ponerlas en practica. Es importante amigo mio, que valores el material que te estoy dando, ya que este material esta en venta en cualquier sitio en forma de libros o videos. Y en los sitios que hablan gratuitamente de seducción poco se dedican a tratar temáticas como esta en concreto. Por eso, te invito a que prestes mucha atención a lo que se te esta enseñando, y que practiques mucho. Ya que sera clave para tus victorias.
Cuando generamos esas "olas" tenemos que medir, calibrar, si la mujer que tenemos en frente, esta mostrándonos desde su lenguaje corporal, que se esta dejando llevar por el placer que le generan nuestras acciones. Y en función a ello, tomar acción.
El beso, entonces, no necesitaría de una escusa ridícula. El beso se deslizaría en una superficie preparada, cuando el deseo de la mujer esta estallando, cuando su admiración, su estado hipnótico, su relajación lo dicen todo, y no queda mas que acercar suavemente nuestra boca a la suya, como en una especie de agradecimiento por la experiencia vivida.
Para que quede mas claro: Mientras estamos relatandoles una historia, una visualizacion, o guiando una experiencia hipnótica, tenemos que acompañarnos con acercamiento corporal, bajar nuestro nivel de voz y agravarlo, dar pequeños roces de caricias con nuestras manos, y comenzar a susurrar al oído. Mientras mas cerca del cuello, de las mejillas, de las orejas, mejor. Son zonas erogenas que se prestan adecuadamente para la seducción y la excitación. Sirven para amplificar las emociones, y lo mejor de todo es que están muy próximas a la boca.
Mientras seguimos relatando comenzamos a rozar nuestros labios en su piel, a aumentar las caricias. Ella sola sabrá leer ese lenguaje, y si se ha prestado para la visualización y el acercamiento progresivo, permitirá cada vez mas tu presencia, hasta que el beso sea algo demasiado obvio.
No quiero dejarles mi propio estilo, ya que soy muy celoso con mis historias, y con mi sello personal para seducir mujeres. Pero siguiendo estas pautas, les va a ser muy fácil crear sus propios movimientos, según el lugar y el momento. Queda claro también, que según el lugar y el momento, este tipo de cierre con beso dará lugar a sexo, si ella permite que se continúe, y por su puesto si el lugar en que se encuentra lo permite también.
Pero igualmente para cierre con sexo, es necesario tener en cuenta otras ideas a tener a mano. Puede ser que ya hayamos besado a nuestro objetivo y besarla no nos garantice nada. Seamos sinceros, muchas mujeres se conforman con haber besado por mas triste que parezca. Y si no hacemos un seguimiento inteligente, nos perderemos la posibilidad del sexo.

Cerrar con sexo


Por lo tanto tengamos en cuenta una serie de factores: Para tener sexo hay que tener donde. Y por ello es preciso que ya tengas la idea de donde llevaras a la chica cuando se te de la posibilidad. Si no tienes lugar donde llevarla, lamento decirte que te perdiste la parte mas importante.
Dedícate a averiguar donde podrías llevarla, si tienes alguien que te preste un departamento, averigua sobre hoteles nocturnos, etc. No obstante siempre cabe la posibilidad de que sea ella quien tenga lugar donde ir, pero va a ser un tanto mas difícil lograr que ella nos invite, y auto-invitarnos a su departamento es una opción descartada por ahora.
Una vez que ya tienes el lugar, tienes que invitarla. Pero invitarla no implica decirle: ¿Hey te vienes a tener sexo a mi casa hoy?. Por mas que ella se este muriendo por ir, seguramente te responderá que no. Ya que las mujeres luchan con su complejo inconsciente de sentirse fáciles, o usadas. No piensan como nosotros. Ellas saben implicitamente que tu objetivo en el fondo es mantener relaciones sexuales con ellas, pero el juego es hacer la invitación sin decirlo. Es decir, usar escusas útiles.
Puedes pasarte parte de la interacción hablando sobre algún objeto, un libro, una película, lo que sea que le interese que puedas tener en tu casa, o en el lugar donde planeas tener sexo y luego usarlo como escusa para llevarla allí. Puedes decir: "Antes de llevarte a tu casa pasamos por la mía así te muestro el libro del que te hablaba". Puedes invitarla a ver una película a tu casa, a desayunar, o a ver tu colección de ponnies. Lo que sea que sirva como escusa.
Pero nunca invitarla por que si, o invitarla a tener sexo. Te aseguro que recibirás cientos de negativas pensando que tenias todo bajo control. Luego cuando estén en tu casa, puedes volver a usar las técnicas descriptas para el beso, pero con el objetivo de que desemboque en sexo. A veces ofrecer masajes puede ser una escusa útil, o pedirlos. Siempre y cuando sean utilizando los principios que enseñe antes, sin preguntar, afirmando y seguros de nosotros mismos: "Te veo contracturada, déjame que te haga unos masajes". Nunca preguntando, el pudor, o nervios pueden dar a lugar a una negativa de ella.
Bueno amigos. Seguiremos desarrollando estos temas. Cualquier pregunta que tengan son bienvenidas, espero que les haya servido el posteo de hoy. Y ahora si que no tienen mas escusas!. A seducir, y a cerrar!!!

2 comentarios:

  1. saludos.
    hola amigo espero puedas ayudarme y es que conocí a una chica pero me trata como su amigo, pero quiero
    que ella sea mi novia, y no se como salir de esa zona del amigo podrias ayuadarme?

    ResponderEliminar
  2. saludos.
    que tal amigo deseo puedas ayudarme conocí a una chica,pero me trata como amigo
    y no se como salir de esa situación ya que quiero que sea mi novia.
    espero puedas ayudarme

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.