martes, 24 de enero de 2012

La solidez en la seguridad. ¿Como tener un marco potente frente a la agresión femenina?







    
Muchos de ustedes se habrán encontrado en la situación en la que reunieron todos sus esfuerzos para arrasar con cuanta mujer se les cruce, y una mujer, o un grupo de ellas, se encarga de sabotearlos dicha seguridad mediante algún insulto, ponernos cara de asco, insultarnos, o reírse de nosotros. Y en consecuencia de ello, te sentiste inferior, feo, ridículo, tonto y tu animo se vino para abajo.

Esto te va a suceder, no una, sino mil veces. Voy a explicarte el motivo: Las mujeres, atraviesan diferentes situaciónes que las hacen responder de esa manera. En las discotecas, donde generalmente se comportan en este sentido, están siendo atacadas por muchos hombres, eso las pone molestas, y muchas veces toman la iniciativa, de ponerse agresivas, por que si no son determinantes, los hombres se quedan y las siguen molestando. Otra de las razones es que ellas también están construyendo su seguridad, como tu, solo que ellas, precisan mayor actuación, ya que, dependen 100% de su imagen. A veces las mujeres, salen para no estar absolutamente con nadie, su propia histeria las lleva a rechazar a todos los hombres por mas atractivos y simpáticos que sean, solo para sentirse bellas e inalcanzables.
En el fondo, quieren generar la imagen de que son mas atractivas que las demás mujeres del lugar, y para distinguirse de las demás, rechazan a todos los hombres de una manera asquerosa transmitiendo el mensaje de "No estas a mi altura".
Las mujeres no solo les quieren demostrar a los demás hombres que son mas bellas, sino que se lo quieren demostrar a las demás mujeres. Esto,  ya debe ser familiar para ti: El hecho de que las mujeres compiten mucho entre si, viven criticando a la mujer que tienen al lado, e intentado establecer parámetros que justifiquen que son mas bellas, mas inteligentes, mas atractivas en general.
Entonces ellas están imponiendo su marco: "Soy mas bella que las otras chicas, por lo tanto, ningún hombre esta a mi alcance". Eso las lleva a responder desde este marco "Ni intentes estar a mi altura, eres ridículo de solo pensarlo". Esto se potencia cuando las mujeres están en grupo, por que quieren demostrarle a sus amigas, que están por encima de ellas.
¿Que hacer en una situación así?.....
Aquí es cuando comienza una guerra de marcos. Esto implica, una batalla donde se define quien tiene el marco mas potente. Es decir, quien es mas seguro que el otro, quien rechaza a quien, quien hace pasar vergüenza a quien.
No creas que por el hecho de que tu vayas a hablarle a una mujer, ella tiene la ventaja por que puede rechazarte y dominar tu marco. Esto no es así...
Al contrario, si tu marco es firme, haga lo que ella haga, o diga lo que diga, tu puedes seguir demostrandole que esta perdiendo una oportunidad que no se va a repetir, y que luego se va a arrepentir por ser tan tonta de no aprovecharte.
Tienes que sentir profundamente esto. Tienes que estar realmente convencido, de que, digan lo que te digan es asi: Es ella la que esta cometiendo el error de no valorar esta oportunidad, es ella la ridicula. Tu en el fondo sabes que no eres ni feo, ni tonto, ni ridiculo: Eres, una posibilidad de placer intenso para una chica afortunada.
Por lo tanto, desde un principio, cuando sales a buscar mujeres tu marco tiene que ser de acero, solido e inamovible!.
Esto implica a nivel verbal y a nivel corporal.
Es decir, si tu le dices: "No sabes lo que te estas perdiendo", pero estas temblando, no es creíble.
Ahora si le dices: "Si, tienes razón, realmente soy muy feo", pero la miras fijo a los ojos, con una sonrisa pervertida y la agarras de la cintura, tu marco sigue siendo fuerte, ya que con el cuerpo le estas diciendo "No me afecta para nada lo que me acabas de decir, yo sigo seduciendote".
Por lo tanto, tienes que sentir, profundamente, muy profundamente, que eres lo mejor que le puede pasar a cualquier mujer que se te cruce. Y tienes que estar preparado para reírte mucho cuando una mujer te lo quiera cuestionar y decirle: "Bueno, puedes irte, me estas haciendo perder el tiempo".
Tienes que saber que tu tiempo es valioso, y no tienes por que desperdiciar nada de energía en una mujer que no puede aprovecharte. Tu en el fondo sabes que esa mujer, no te esta rechazando, por que no te conoce, sino que en este momento no puede aprovecharte. Eso es un rechazo para ti, es una mujer que en este instante no tiene la capacidad para recibir el placer que quieres darle. PUNTO.... Hasta ahi llega el efecto de todas sus agresiones.
Es mas, si una mujer te agrede demasiado tu pensamiento tiene que ser "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía...... ah???..... Uyy cierto, la chica esa me estaba insultando.... Emmm... ¿Terminaste?..... Bueno, no me sirves para nada, espero que se te pase el mal dia ;).... Me voy a buscar alguna chica menos aburrida :)".
¿Se entiende?..... Te insultan, te ponen carita de asco, te miran mal, o no te responden = No me sirve, me aburre, la compadezco.
¿Crees que puedes aumentar aun mas la intensidad de tu marco?: Si puedes!.....
Es mas, si quieres ir mas allá, de irte frente a un rechazo de tal magnitud, o reírte de ella. Puedes incluso demostrarle fuertemente que no te afecta lo que te diga y decirle: "Entiendo que no tienes un buen día, pero eso no va a impedir que te enamores de mi ;)".
Entiende profundamente este precepto "Lo que no te mata te hace mas fuerte".

Lo que no te mata te hace mas fuerte


Esto tiene que ser la biblia para ti. Tu seguridad puede crecer tanto en las mujeres que conquista como en las que te rechazan. ¿Como?. Demostrándote a ti mismo, que ninguna respuesta de una mujer puede sabotear tu seguridad. Reinterpretando de manera segura los rechazos.
Esto implica, que hablarle a mujeres desconocidas, en todos los casos, es un camino para aumentar nuestra seguridad y nuestro poder de influencia. Son mas posibilidades para potenciar y reforzar nuestro marco.
Cualquier intento de una mujer de sabotearte lo puedes leer como "Que pena que me da esa chica, que no pueda aprovechar el placer que tengo para dar... Buen, eso quiere decir que va a tener que ponerse muy triste cuando vea que lo aprovecho otra".
O incluso puedes pensar "Estoy buscando alguna chica, inteligente, que pueda aprovechar una noche de placer conmigo, se ve que la mayoría pueden hacerme perder el tiempo, pero si me apuro, puedo descartar las chicas que no valen la pena así encuentro rápidamente una mujer que cumpla con mis criterios".
¿Se entiende?.... Absolutamente cualquier cosa que te diga una mujer es reversible, cualquier cualquier cosa, lo importante es que no te identifiques con lo que te digan y lo utilices para aumentar tu seguridad personal. Eso es un camino directo al éxito.
Por ultimo quiero dejarte algunos ejercicios para que practiques tranquilo en tu casa, y puedas ganar habilidad en revertir situaciones de agresión por parte de mujeres, para aumentar tu seguridad.

Ejercicios


Toma un lápiz y un papel y divide una hoja a la mitad. En la primera mitad de la hoja, pones el siguiente titulo: "Ataque de una mujer insegura". En la segunda mitad pones de titulo lo siguiente "Mi lectura y respuesta como hombre seguro". Debajo de la primera mitad pones las frases que voy a darte, son insultos o respuestas de una mujer insegura agrediendote, después tu puedes poner mas, algunas que te hayan pasado o que te imagines. Quiero que no solo pongas la reinterpretación y la respuesta, sino que también escribas la manera en que le respondes con el lenguaje corporal, y que lo actúes, tranquilo en tu habitación sin que nadie te moleste.

"Ataques de una mujer insegura":                                       "Mi lectura y respuesta como hombre seguro"

1) "Jajaja Sali monigote, estas pasando vergüenza"........... "Bla bla bla, ¿vas a entretenerme un poco o no?"
2) "¿No te das cuenta que no te voy a dar ni la hora?......."Quédate tranquila que la hora te la voy a dar yo,                                                                                                                                               en 1 hora mas o menos vamos a estar en mi cama ;)"          
3) "Andate idiota!!" .........................................................................................COMPLETAR                        
4) "Por favor.... ¿Siempre decis este tipo de estupideces?"................................COMPLETAR
5) "Anda a bailar con ella"................................................................................COMPLETAR
6) "Por dios que feo que sos"...........................................................................COMPLETAR
7) "¿Te vas a quedar ahi toda la noche?............................................................COMPLETAR
8) "No me interesa nada de lo que me quieras decir".........................................COMPLETAR
9) "Que molesto"..............................................................................................COMPLETAR
10) "Hay mas espacio, podrias irte a bailar a otro lado".....................................COMPLETAR
11) "No podes vestirte tan mal".........................................................................COMPLETAR
12) "Que ridiculo".............................................................................................COMPLETAR

Es importante que realices estos ejercicios. Ya que la realidad, es dinámica y rápida, y te agarra de sorpresa, no tendrás tiempo para pensar. Es mejor que comiences a construir tu seguridad desde tu cómoda casa para que luego tengas mas facilidad, para imponer tu marco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.