miércoles, 15 de febrero de 2012

Tecnica: Los ADIs para provocar y pervertir a la mujer






Objetivo de la técnica:

El significado de la abreviatura ADI es el de "Afirmación de Interés". Es un concepto inventado por Juggler, el cual tiene como objetivo generar un marco en cual los dos estemos hablando de sexo.  Todo esto para que ella, nos rechace o no, se imagine situaciones sexuales que estimulen su deseo.
Según Juggler, genera no solo deseos sexuales sino que también demuestra a la mujer que podemos hablar abiertamente de sexo, eso nos hace muy atractivos.
La idea básicamente es que cuando hablamos con alguien estamos intercambiando no solo palabras e ideas, sino también imágenes, lenguaje corporal, sensaciones etc. Cuando hablas sobre politicos te imaginaras políticos, cuando hablas de una situación sexual entre tu y ella, ambos se imaginaran esa situación. Esto es increíblemente atractivo, aunque ella te diga "No estoy interesada", se lo tuvo que imaginar, por lo tanto no te puede volver a ver de la misma manera.
Lo mas importante de los ADIs es que aceleran increíblemente el proceso de seducción, generan deseos donde no los hay, y llevan la interacción a otro nivel.

Descripción de la técnica:


La técnica se basa en realizar afirmaciones sensuales que involucren a ambos, en medio de la interacción. Dichas afirmaciones no implican necesariamente sugerir cosas, invitarla, o perseguirla.
Puedes rechazarla tu, e incluso, generar un ADI: "Yo no soy el tipo de chicos, que lo único que busca es que tu y yo vayamos en este momento a un hotel a tener sexo salvaje, por lo contrario...".
Puedes sugerir ADIs, y obtener un rechazo automático, en ese caso no demuestres que el rechazo te afectó, tómalo comicamente, el trabajo del ADI ha hecho su efecto igualmente.
Voy a darles otro ejemplo: Tu: "Si acaricio la piel de tu espalda con mis manos, pensaré que es suave o seca?" Ella: Tu no tocaras la piel de mi espalda! Tu: Jaja ¿Eres como esos sapos que tienen veneno mortal en sus espaldas, por ello no puedes tocarlos?. Ey! Mira esa mujer de ahí! (cambias de tema).

Una aclaración importante es que las mujeres no aceptaran verbalmente nuestros ADIs en la mayoría de los casos por algo que muy bien todos sabemos: No quieren quedar como fáciles o prostitutas.
Por lo que en la mayoría de los casos cambiaran de tema, o te rechazaran o te dirán alguna otra cosa.
Hay dos cosas que creo importantes añadir a lo que ha enseñado Juggler: Lo primero, es que desde mi punto de vista, lo mas efectivo es hacer cierres progresivos con los ADIs, es decir, llevar su imaginación progresivamente para que vaya rompiendo barreras de a poco contigo.
Y por otro lado creo que es muy importante trabajar con el contacto físico y el lenguaje corporal. Un ADI, es efectivo solo si se hace con una voz seductora, una mirada directa y pervertida o juguetona, y un poco de proximidad corporal.
De nada sirve decir: "Te haría masajes", temblando, mirando la pared y a 2 metros de distancia.

Pasos de la técnica y ejemplos:


Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes calibrar, debes elegir el momento indicado para lanzar tu ADI, y debes tener en cuenta la personalidad de la mujer con la que estas hablando, y hacerlo de manera que no la ofendas.
Yo prefiero trabajar de manera progresiva, con ello logramos, que ella vaya cediendo de apoco e imaginándose situaciones cada vez mas seductoras sin correr tanto riesgo de rechazo.
Por ejemplo: Tu: "Te noto un poco tensa" (gancho) Ella: "Si puede ser, tuve un dia acelerado puede ser que este un poco cansada" Tu: ¿Sabes una cosa? Los masajes en puntos estratégicos, quitan la tensión acumulada en el día y renuevan tu energía. Ella: Si es verdad, los masajes relajan un monton. Tu: Yo soy masajista, si te hago una sesión de masajes orientales con aceites quedaras renovada (ADI) Ella: Suena tentador pero, hoy no creo que pueda Tu: Deberías darte esa oportunidad de recibir mis masajes, realmente te hará muy bien. Toda esta tensión que acumulas es por que no te permites momentos de placer y relajación. (ADI). Ven a mi departamento solo nos tomara media hora (cierre)."
Una sugerencia mas potente de ADIs será cuando le describas sensaciones en todas sus modalidades sensoriales tal como lo hacemos en la PNL con la hipnosis amplificando sensaciones y deseos.
Ej: "Tu: El secreto de vivir plenamente la vida, es saberse detener en todas sus sensaciones placenteras, y vivirlas en el aquí y ahora Ella: Si es verdad, hay que disfrutar el presente Tu: Exacto, por ejemplo, en una relación sexual, ¿No has notado todas las sensaciones que puedes sentir al mismo tiempo?. Si te concentras puedes prestar atención al jadeo de las respiraciones, a los ruidos que hace la cama al agitarse rapidamente, en la piel puedes sentir el rose del cuerpo de la otra persona en tu vientre y tus piernas, finalmente ver las expresiones de deseo en la cara de nuestro amante y su cuerpo entre la oscuridad... ¿No es fantastico?."
En este caso no le estoy diciendo que tendrá esa experiencia conmigo, yo solo describo la experiencia y su mente solo lo asocia conmigo. Ella se imaginará la situación pensando en ti.
Finalmente puedes ser juguetón y generar ADIs cómicos, o situaciones extrañas en forma de pregunta que no dejen de ser potentes y atractivas.
Por ej: "Tu: Tengo un juego de acertijos para proponerte Ella: Dime Tu: Yo te dire una situación y tu me dirás que es lo que harías Ella: Ok Tu: ¿Que harías si tu y yo estuviéramos encerrados en una pileta en traje de baño, y no hubiera manera de salir hasta el día siguiente cuando abren la pileta de nuevo? Ella: Jaja. Intentaría escapar de alguna manera! Tu: Supongamos que no hay escape, no tenemos celulares y no hay manera de salir de la pileta. Y comienza a hacer frio. Pero descuida me tienes a mi para abrazarte. Ella: Jaja, eres pervertido, mejor has otra pregunta, no quiero contestar esa!".
No importa, el ADI causó su efecto, ella se imagino estando contigo semi-desnuda y encerrada en un lugar sin escapatoria, es muy sensual, probablemente habrá pensado "Tendría sexo toda la noche", pero nunca te lo dirá. Lo haya pensado o no, se lo imaginó.
Por ultimo los ADIs, como se mostró en el primer ejemplo pueden ser utilizado como paso previo para un cierre.
Ej: "Tu: ¿Sábes? Tengo una frazada en mi cama, que tiene un pequeño agujero, y soy malisimo cosiendo, para que te des una idea, no puedo coser siquiera un botón!, ¿no me harías el favor de venir a mi casa a ayudarme a coser ese pequeño agujero?. Yo en recompensa te haré masajes!. Ella: Que tierno!, Se ve que tu madre no te ayuda mucho Tu: Ella esta lejos, en mi departamento tengo algunas fotos de ella, ven y de paso te la presento! (Cierre)."
Suficiente como para que se haga una idea de lo que va a suceder: Tu y ella en una cama, mas masajes! = Si acepta es sexo asegurado.
Bueno con esto cierro el tema, espero que les haya servido. Es importante desarrollar este tipo de razgos seductores, son los comportamientos que mayor éxito garantizan a la hora de cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario o consulta!.