jueves, 16 de febrero de 2012

Técnicas: Abridores naturales... Mas naturales que los situacionales




Objetivo de la técnica: 

No usar técnicas para iniciar una conversación. Acostumbrarse a comenzar conversaciones con cualquier elemento a mano. El sentido de esto, es poder comenzar una conversación naturalmente sin tener mucha estrategia a mano, y sin tener que pensar demasiado cuando lo importante es la velocidad.

Descripción de la técnica


Lo que yo llamo abridor natural, es lo que hace la gente que no ha estudiado seducción. Es decir, una persona que no sabe diseñar un abridor situacional para generar cierto efecto en la mujer, no lo diseña, solamente se deja llevar por su instinto. También es natural, por que cuando ves algo que realmente te llama la atención en la vida real no estas diseñando un abridor, solamente estas preguntando por algo que te llamo realmente la atención.
¿Nunca te ha pasado de que algo te llame la atención, comiences una conversación y la suerte de la vida te regala la coincidencia de que además se trata de una chica que te atrae?.
A mi si me ha pasado!. De hecho, me he encontrado en situaciones en cuales por confundirme una chica con otra, termine saludándola naturalmente, y de allí surgió una seducción sin forzar nada.
Esto es a lo que yo llamo abridor natural. Otro ejemplo de abridor natural, es cuando estas buscando cierta información (Por ejemplo quieres saber donde esta cierto banco que estas buscando), y sin premeditarlo se lo preguntas a una mujer atractiva que te cruzas por la calle. Se de o no luego una situación de seducción acabaste de aplicar un abridor, y no estabas nervioso, ya que tu objetivo era el banco, no la chica.
Bueno entonces, nuestro objetivo será el fortalecer nuestra naturalidad al iniciar una conversación, y el sorprendernos con los resultados. A lo que voy, es que nuestro objetivo no sera generar una reacción determinada en la chica, sino comenzar naturalmente una conversación e intentar continuarla. Aquí, no hay plan, ni rutina, ni técnica.
Quiero que se entienda, que nuestro objetivo, es tomarse con mas tranquilidad el iniciar conversaciones con mujeres, y sobretodo con mas naturalidad. La idea es que con esta técnica aprendas la habilidad de sacar cualquier tema de conversación con cualquier chica sin planear mucho.
El secreto, es estar atento en el afuera, en la situación. Pero no queremos generar un impacto hipnotico, crear una estrategia, o ser ingeniosos, solamente conversar como con cualquier otra persona, por ello no es un abridor situacional, sino algo mas simple.
Vas a estar atento de lo que ella este haciendo, de su ropa, de la situación, del contexto, de lo que pasa a su al rededor, y lo único que tienes que hacer es comunicar lo que ves.
Por ejemplo: "Que linda campera que tienes puesta, ¿es nueva?", "Hace rato busco unos zapatos asi para mi hermana menor, ¿donde los conseguiste?", "El colectivo esta tardando mucho ¿no?".
¿Se entiende?. No la queremos maravillar, no queremos ser James Bond, no queremos ser ingeniosos y sorpresivos, queremos comenzar una conversación naturalmente, eso solo.

Pasos y ejemplos:


Como se explico en la descripción, lo que tenemos que hacer es estar atentos al afuera. Veamos diferentes ejemplos para comenzar conversaciones de diferentes contextos de manera natural.

Su ropa:


¿Que linda remera, me gustan mucho los colores, donde la compraste?-Seguro te debes sentir fresca con esas sandalias, si hay algo que le envidio a las mujeres, es que los hombres no podemos usar ojotas para ir a trabajar- Que largo tu pelo, ¿cuanto tiempo te demoró en crecer? - Que original tu bikini, mi hermana menor esta buscando uno y creo que encontré uno que le gustara - Que bien te vistes, ya que estas al tanto de la moda, que me recomendarías para mi, en un día de frío como este -

La situación particular:


Supermercado: Discúlpame no entiendo mucho sobre jabones para la ropa, ¿ Podrías ayudarme solo un segundo? - Perdón por la pregunta, vivo solo y no se que cocinarme, y en estos días solo he comido fideos, ¿que me recomiendas que me cocine hoy?- Tu: Perdón, ¿Estas de aquí son papas o batatas? Ella: Papas! Es obvio! Tu: ¿Suena ridículo no? Es que vivo solo y no entiendo nada de cocina, ¿tu podrías ayudarme? ..

Calle: ¿Disculpa, sabes que colectivo me deja cerca de la universidad? - Disculpa, si voy para donde tu vas ¿estoy llendo al centro? - Disculpa, ¿Me podrías decir donde queda la casa de sushi mas cercana? - Estoy buscando un lugar para salir esta noche ¿Que me recomiendas? - Disculpa, soy nuevo en la ciudad y entiendo poco ¿Donde me encuentro ahora?

Casas de ropa: A la vendedora: Disculpa, busco alguna remera para mi hermana - A las clientas: Una pregunta, tengo una hermana de 16 y le quiero regalar una remera, ¿Crees que esta le gustara? -

Cola de un banco: ¿Cuanto tiempo crees que durara la cola? - Realmente hace mucho calor para estar parado bajo el sol ¿No crees? - ¿Que estará pasando del otro lado? -

De lo que ella este haciendo: Te veo molesta, ¿necesitas ayuda con esas bolsas? - Disculpa note que estabas triste ¿Puedo preguntarte que sucedió? - Estas trabajando muy duro hoy ¿ Recién empiezas o ya te retiras? - Cuantos papeles tienes en tus manos ¿Muchos tramites? - Hola, ¿Sales a correr seguido?, estoy buscando un buen circuito para salir a correr, ¿Que me recomiendas? - Disculpa, note que andas muy bien en rollers, ¿Dan clases para andar aquí o aprendiste tu sola?...

Conclusión


Por lo que habrán leído, ninguna de las conversaciones se comenzó con una estrategia, con abridor situacional elaborado y divertido, pero logramos comenzar una conversación de todos modos, y tengamos la suerte o la habilidad de continuarla, nos hemos garantizado hablarle a una mujer desconocida.
Lo que quiero que entiendas es que estos abridores son para generar conversaciones placenteras, no necesariamente seducciones asesinas. De hecho ni siquiera cuando planeas seducciones asesinas tienes la garantía de que funcionen. Este tipo de abridores sirven para que te relajes un poco, para que te tomes las cosas de manera natural, y no te obsesiones con el éxito. Si pierdes una chance, no tiene por que importarte, nadie seduce a todas las mujeres con las que habla, eso es solo de peliculas.
Yo prefiero que comiences a tener mas conversaciones placenteras naturales y situacionales de las cuales tendrás muchas chances de seducir mujeres, a que te obsesiones con no fallar y esa misma obsesión se garantice que quedes en tu mente y no hables con nadie.
Por ultimo, quiero destacar algo importante: No pienses en los resultados!. Que ni te interesen los resultados!. De hecho ni pienses en lo que vas a decir, mira una situación y pregunta algo antes que la mente se garantice que te quedes en Off!.
En fin, tranquilo vaquero, sal a la vida, a vivirla, y practica estos abridores, practica de hablar de absolutamente cualquier cosa, sin tener encima la carga de tener éxito, que no te preocupe el éxito, tu solo disfruta de conversar, eso es lo mas importante en esta vida: Disfrutar!. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. si esta bien todo solo te recomiendo q caundo por ejemplo estes en la fila del banco has comentarios lo mas positivos posibles . no te portes como un quejumbroso xq estaras enfocando la interaccion en algo negativo y para nada queremos algo asi!!!! recuerda simpre extrae lo mejor de cada situacion y aplicalo en un comentario.

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.