jueves, 23 de febrero de 2012

Nueva categoria del blog!!: Sexualidad!




Hoy les traigo una gran noticia, estoy muy contento por que voy a comenzar una nueva categoría en este blog que construyo día a día sobre seducción.
La categoría se va a llamar "Sexualidad". El motivo por el cual me pareció muy importante esta categoría radica, en que creo que es esencial, poder trabajar temas que corresponden netamente a nuestro comportamiento sexual. Al fin y al cabo, el objetivo final que tiene aprender a seducir mujeres, es desempeñar de alguna manera nuestra sexualidad. Y lo importante de ello, es que la sexualidad es mas heterogenea y compleja de lo que muchos creen.
Desde las teorías evolucionistas y biologicistas con la cual suelen identificarse todos los sitios de seducción, hasta estudios socioculturales complejos. Los descubrimientos de la ciencia día a día, nos alumbran mas y mas sobre el comportamiento sexual de los seres humanos.
Entender nuestro comportamiento sexual, es el núcleo desde el cual podemos ejercer una sexualidad sana y satisfactoria.
Hoy en día como decía antes, ya no se cree con tanta firmeza los argumentos de los primeros evolucionistas acerca de la selección natural, los rasgos alfa y el determinismo biológico unidireccional.
La ciencia día a día esta descubriendo cosas asombrosas, desde la homosexualidad en los animales e incluso los insectos, hasta estudios que determinan como nuestro olor, voz, contextura física, personalidad, rasgos culturales, y sociales determinan la atracción o rechazo sexual entre dos seres humanos.
Hoy la ciencia entiende claramente que la atracción sexual, el erotismo, el placer, la reproducción, el amor, y la constitución de las familias esta atravesada por una cantidad de variables que serían imposible cuantificar en una ecuación reduccionista.
Pero gracias a los estudios científicos actuales, podemos ir alumbrando este mundo complejo con nuevos conocimientos. Y eso es lo que voy a transmitir en esta nueva sección: Estudios científicos biológicos, sociológicos, antropológicos, y psicológicos, que nos servirán para comprender mejor como se comporta nuestra sexualidad, y utilizar estos conocimientos en nuestro provecho, para lograr mejorar nuestra atracción, relación con las mujeres y sobre todas las cosas aprender a disfrutar mas de nuestra hermosa sexualidad.
Los invito a este mundo apasionante, que no deja de personalmente, asombrarme día a día. Espero que también te asombre y puedas valorar el material que voy a comenzar a compartirte.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Buena idea. Nunca dejemos de explotar nuestra sexualidad.

    ResponderEliminar
  2. hay que eliminar tabues y hablar abiertamente de TODO...y el sexo es parte fundamental de nuestras vidas...

    Sex-Shop Rosario

    ResponderEliminar

Envia tu comentario o consulta!.